Anteriormente......
-Lo que trato de decir T/N, que.., la verdad no solo fue por sexo, la verdad me gustas mucho, eso trate de decirte pero no podia y lo siento se que soy una mierda, pero debes creerme(decía suplicando)
-Jimin no te culpo ni nada de eso, solo que si me dolió, fue mi primera vez, y lo que me dijiste me hizo sentir peor de lo que ya me sentía (aguantando las ganas de llorar)
-Enserió lo siento, quiero que me perdones pero.. Si no deseas hacerlo entiendo (pasando la mano por su cabeza), solo debes saber que no jugué contigo, te volviste importante en mi vida, en poco tiempo...
-Porque le mientes enserió no le veo gracia Jimin ya deja de hacer eso, si solo quieres sexo con ella se directo (dijo Rose atrás de ellos)
-Rose para por favor (jimin estaba serio)
-Rose no creo que sea verdad... o si(girando a ver a jimin)
-Enserió le vas a creer(cruzada de brazos riéndose), el mismo me dijo que no fue tu primera vez, el me aseguró que no eras virgen, no eres la primera que cae en su mano, solo te lo digo para que no llores en las noches (regreso donde los demás)
-(T/N estaba confundida), jimin... Es verdad, solo respondeme eso por favor (lo miro esperando una respuesta)
-No es verdad, debes creerme!!!! (tratando de tomar las manos de ella)
-Por favor!!!! Es tu novia, la verdad no entiendo que relación tienen, pero es enserió!!!!
-No es lo que parece...
-Decirme todo eso para que???, para después coger conmigo!!, Jimin es tu novia, le eres infiel y la engañaste conmigo, me siento mal porque no sabia, pero se que es mi culpa, tranquilo todo bien, tu por tu lado yo por el mio
-No me hagas esto T/N(dijo suplicando)
-No te voy a negar mi amistad, porque no soy rencorosa, pero no me mientas ni me uses si quieres seguir como amigo(se dio la vuelta y regreso con los chicos encontrandose a Jungkook)
Con Jimin
Jimin, se dirijo donde se encontraba Rose recostada, mientras que ella estaba en el celular, el procedió a quitárselo...
-Que te pasa?!!! (decía enojada, tratando de quitarle el celular a Jimin)
-Porque lo hiciste!!!, que te hice para que me hagss esto??? (decía enojado)
-Todavía preguntas (dijo indignada)
-No lo se por eso te pregunto!!!!
-Lo hice por que te lo mereces, no mereces estar con ella(le grito), ella es mucho para ti (dijo en un hilo de voz), ella me recuerda a mi hermana...
-Que.. (la miro atónito)
-Si lo hice porque me recuerda todo a mi hermana, su sencillez, su amabilidad, su cálides, lo hago porque no la pude proteger a ella de ti, pero con T/N puedo hacerlo (golpeando en el pecho a jimin)
-Rose... (le costaba hablar)
-Porque jimin!!? , dime porque no la protegiste, por tu culpa ella se fue.... (lo decía llorando fuerte), mi hermana merecia más que eso...
-Lo siento... Trate de cuidarla pero no hice lo suficiente (la abrazo, tratando de calmarla)
-porque.... (llorando en el suelo, mientras jimin la abrazaba)
No pudo hacer más que abrazarla y sentir con ella ese dolor...
Mientras con T/N
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN Tu Eres Mi Mochi
SonstigesSe trata de una chica llamada t/n que tiene 18 años de edad ella es una chica con una personalidad sorprendente, tiene la oportunidad de irse a corea con su familia a los 2 años de edad, pasa el tiempo y tiene dificultades en su camino, pero apesar...