T/n: ji.. Min.. Que haces por que me arrinconas(responde asustada)
Jim8n: me tienes loco desde hace algún tiempo y en verdad no pude evitar verte tan hermosa (dijo el chico castaño) jimin comenzó a besar a tn y ella le costó al inicio pero le siguió
T/n: jimin... No es correcto...(dijo con falta de aire)
Jimin: tranquila para todo hay una primera vez (dijo acercando la más a su cuerpo) los labios de ellos se unieron y jimin recorría cada parte de su espalda era una sensacion de excitacion y a la ves ternura que no se puso evitar jimin y tu se separaron por falta de aire
T/n: jimin enserió me da miedo que nuestros padres suban y nos encuentren así (dijo con poco respiración)
Jimin: hajajj que van a decir dime no estamos haciendo nada, solo nos estamos conociendo más (dijo pícara mente)
T/n: (te sentiste más un poco mal con lo que dijo pues por uqe cambio de un chico tierno y amable a alguien frío , te hizo sentir como un juego, te ibas a ir pero se te ocurrió provocarlo ya que si el quiere conocerte pues lo hara)te subiste enzima de jimin y lo comenzaste a besar apasionadamente y lo único que el pudo hacer el correspinder
Jimin:t/n si no quieres hacerlo entiendo, respetaré tu decisión yo puedo esperar (de la nada te sentiste cómoda con el y lo único que dijiste fue)
T/n: si estoy segura
Jimin:(sonrió de una manera demaciado tierna ante tus palabras pues se te hizo raro ver esa hermosa, sonrisa una sonrisa que hacia tener confianza con una calidez enorme)Jimin comenzó a besarte suavemente y fue recorriendo tu cuerpo tan delicadamente como si fueras una porcelana, el recorría cada parte de tu espalda con besos mojados y cada ves que podía mordía suavemente tu espalda, luego bajaba a tus glúteos y los acariciaba levemente y pues ustedes se sentaron en la cama y tu estabas enzima de él acariciado su cabellos, mientras el exploraba tus senos, te sentías tan única, tan bien con eso que no querías q parara, y en ese momento comenzaste a seguir le besando su abdomen suavemnet haciendo que se estremesca.
Jimin:t/n estas segura de esto no quiero que te arrepientas (lo dijo comprensiblemente)
T/n: tu con falta de aire le dijiste nunca en mi vida estuve tan segura.(ahí fue cuando jimin te atrajo asu cuerpo y te recostó en su cama te seguía besando no rompía el beso poco a poco fueron despidiendoce de su ropa hasta quedar en ropa interior ustedes no podían esperar más, jimin te caso tus bragas y te comenzó a besar tus piernas subiendo hasta tu amiga, en ese rato lo paras y le dices)
T/n: jimin..(dijo apenada) soy virgen y no soy buena en esto
Jimin: tranquila bb voy a hacer delicado solo confía en mi (dijo con esa voz ronca)
T/n: esta bien ( le diste un beso corto)El comenzó a sacarse el bóxer y lo pasaba por tu amiga de arriba abajo, hubo una desesperación que no haguantante que le dijiste que lo introduzca, el solo sonrió y introdujo cuidadosamente su miembro, tu por el dolor te retorcidas y el comenzó a moverce de tal manera que el dolor se volvió placer ya te habías acostumbrado después de todas esa enbestidas el se vino y llegaron al clímax.
Jimin: (solo te abrazo de espaldas y te beso)
T/n: (tu hiciste lo mismo y le diste un beso en la boca)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN Tu Eres Mi Mochi
CasualeSe trata de una chica llamada t/n que tiene 18 años de edad ella es una chica con una personalidad sorprendente, tiene la oportunidad de irse a corea con su familia a los 2 años de edad, pasa el tiempo y tiene dificultades en su camino, pero apesar...