Capítulo 7

66 3 0
                                    

Nadie puede mirar adrento de las personas, aunque parecieran un libro abierto al público, no sabemos si sufre o está todo bien

-En la pijamada con los chicos, todo estaba bien hasta que Jungkook le preguntó a T/N había conversado  con Jimin, porque les tocaba hacer un trabajo los cuatro, es decir T/N, Jimin, Rina y Jungkook, así que eso la hizo pensar el cómo haría ahora para hacer el trabajo sin sentirse incómoda

-La otra semana, tenemos que buscar alguna obra que nos identifique, así que debemos reunirnos estos días(lo dijo pensativ)

-Si casi lo olvido (mirando a otro lado)

-Conejita estas bien (Te miro)

-Si.. Estoy bien, (cambiaste el tema), bueno haré las palomitas para ver la película(te dirigiste a la cocina)

Mientras tanto con Tae y Jungkook

-Sabes Taehyung que le pasa a T/N, ya que eres tu su mejor amigo

-La verdad, no lo se, anda rara desde ayer(paso su mano por el cabello)

-Es que no me dice nada, siento que algo le preocupa(desanimado)

-Jungkook te contaré algo, pero no quiero que de nuevo tomemos el tema, T/N hace tiempo se enamoro de un chico(mirando a jungkook) todo iba bien con el, pues si ella es feliz yo lo soy, todo cambio, ella ya no quería salir o comer porque el ex, le recordaba que no era nadie, que no valía la pena, y que debería estar agradecida con el por, tenerla como novia, pero ella nunca me dijo, hasta llego a maltratarla físicamente, llegaba con moretones en el abdomen y eso no era nada, el le fui infiel varias veces con amigas de ella, paso el tiempo, me enteré de todo la ayude a salir de ahí, cambio de colegio, conoció gente que la ama y la aprecia, aunque es fuerte, hay veces que se derrumba, por eso agradezco que Rina este ahí, T/N tenía ataques de ansiedad, por eso también me fui, tuve que arreglar unos papeles para que ella esté tranquila, solo te pido que le des tiempo, ella es una buena persona, protegela y no dejes que le hagan daño. (Jungkook estaba a punto de hablar pero llegó T/N)

-Hey chicos jajja nos tocara pedir comida, no soy tan buena haciendo las palomitas jajaja(se rascaba la cabeza)

-Bueno mi pequeño alien, ¿que quieres comer?

-Mmm se me antoja, gimchi?

-Dirás Kimchi jajajaj

-Si eso, perdón es que los nombres de las comidas típicas de Corea son difíciles (jalando la camisa a Tae)

-Lo se, jajajj es que la comida de tu país es diferente jaja

-Si a veces lo extraño... (mirando al suelo)

Pidieron la comida y alrededor de 30 minutos llegó

-Jungkook porque estás callado jajaj(lo empujó despacio)

-Es que estaba pensando jeje(sonríe nervioso)

-Bueno chicos que hacemos ahora, no quiero dormir (te tiras al sofá)

-Yo propongo que juguemos verdad o reto (te miro)

-Si Tae estaría bien (saltando en el mueble)

-Pero T/N serán preguntas fuertes al igual que los retos (te miro pícaro)

IMAGINA CON JIMIN  Tu  Eres Mi Mochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora