-¿Donde esta Jungkook? (todos mirándose)
-La verdad el fue primero a la habitación de T/N a ver si estaba bien... Antes de que tae fuera(dijo Rina)
-Pero si no llego(estaba confundida) .. Espera... (quizás escucho lo que paso con jimin dijo entre sí)
-Hay que llamarlo, puede ser que salio a comprar algo ya saben como es le gusta todo lo dulce (dijo Jin)
-Ya lo estoy llamando y no sale la llamada (ya estaban todos desesperados)
Tocaron la puerta uno de los chicos fue a abrir y lo primero que encontraron fue a un Jungkook mojado con dos fundas en las manos, algo se podría decir que estaba con una mirada melancólica..
-¿Donde estabas? Nos preocupamos por ti (dijo Rina, tratando de ayudarlo con las fundas)
-Ahora no deseo hablar.... Por.. Fa.. Vor (dijo entrecortado)
-¿Te hicieron algo?... ¿Que paso Jungkook? (dijo T/N)
-Solo necesito estar un momento solo (subío las escaleras y se dirigió al cuarto de Tae)
-Crees que algo halla pasado en el momento, mientras hablaba con Taehyung (Rina algo confusa)
-Solo puede ser una cosa, espero que no sea eso porque sería un problema.. (dijo aún con la mano en la boca)
-De que se trata eso?? (miro curiosa a tae)
-No puedes saber sobre eso.. Jungkook no es de las personas que cuenta todo de sus sentimientos
-Necesito entender que sucede, lo acabas de ver como llego?? (mirando a tae), estoy tratando de buscar la manera para ayudarlo, somos sus amigos y familia
-Si Rína pero hay cosas que es mejor dejarlas ahí, cuando este mejor nos lo contará si el desea hacerlo (la abrazo)
T/N mientras que en la conversación que tenia con Rina y tae, pudo escabullirse a la habitación de Tae, no quería dejar a uno de sus amigos, sintiéndose así...
-Jungkook (toco la puerta)
-.. (no había respuesta)
-Soy T/N.. Ábreme y podremos hablar, si deseas solo te acompañaré... (esperando)
-Ah! (Suspiro cansado Jungkook), si te abro prométeme que no harás preguntas. (sujetando el mango de la puerta)
-Lo prometo (Jungkook se hizo a un lado y dejó entrar a T/N)...
-bueno dejando este silencio incómodo debes saber algo (mientras que jungkook buscaba alguna prenda de taehyung para cambiarse la ropa mojada)
-¿Um? (lo miro de lado), no entiendo
-Lo vas a entender después, pero como dije no hagas preguntas hasta que acabe(sacándose el abrigo)
-Bueno... (algo indecisa)
-Ya se lo de ti y Jimin desde hace tiempo (se secaba con una toalla el cuello)
-¿Que?.. (sorprendida)
-Te lo voy a resumir, se de ustedes porque Rose me dijo estando borracha, un día salí con ella y entre eso me contó lo de ustedes, parecía triste, pero dijo que se sentía feliz que Jimin vuelva a hacer el chico que conocío, también se que recibiste la llamada, la chica que te llamo, no es un chiste ni algo que puedas ignorar, ha sido la causa por la que las relaciones de Jimin no funcionan (mientras caminaba y se ponía una camisa de Tae)
-Y porque no has dicho nada... (lo miro)
-Hay cosas que Jimin debe ser sincero..Yo lo seguí para verificar que era un buen chico, lo único que encontre son vacíos en una historia sin sentido (comenzó a secarse el cabello)
-Explícame no entiendo Jungkook..
-Es mejor que te alejes de él ahora, la chica que esta haciendo esto lo usa como una venganza en promedio para que Jimin sufra lo que le hicieron a ella(se sento en el mueble quedando en frente con T/N), solo te aseguro que el no es malo, lo demás no se puede manejar
-Entonces porque no se ha dado cuenta que una chica ha estado haciendo su vida casi un infierno (Molesta)
-Todas las relaciones de Jimin hasta ahora, fueron terminadas por las chicas, diciendo esto como escusa : "solo te utilize", "necesitaba dinero y tu tenia solo eso", "Jimin solo eras un pasatiempo". Jimin pensó que todo era su culpa por eso el papel de mujeriego sin una relación formal
-Hay alguna manera de ayudarlo??
-La única manera es alejándose de el, si sigues con el estarás haciendo que el se hunda, pero también hay otra opción..
-Dimela!!!
-La segunda opción es que sigas con el pero hagas que tengan una relación seria, eso significa presentarte con el padre, para conseguir la bendición de el, después de eso ya habremos descubierto un poco de la chica (cruzado de brazos)
-Ah no puedo hacer eso el esta con Rose... (miro al suelo)
-Jimin y Rose solo están juntos para disimular un poco las cosas, Rose esta enamorada de un chico pero no le permiten que se acerque.. De eso viene otras cosas, como cuando ella trato de hacer pensar que esta enamorada de jimin y creer en su propia mentira.. Porque crees que jimin sale con muchas chicas y a ella no le molesta, es una odvia razón.
-Pero hay algo más que no me haz dicho todavía, quiero que seas sincero(se paro y se acerco a el)
-Tratare de hacerlo (aun desconfiando)
-Tu estas enamorado de Rose ¿verdad?
-Que.. Ehh no.. (de tapo la cara)
-Jungkook hablaste con ella verdad, fuiste a su casa por eso estabas mojado (suspiro). Mientras iba a subir a verte, Taehyung y Rina estaban hablando, en ese momento le pregunté a Jin si había cámaras y me di cuenta que saliste juzto antes de que taehyung subiera
-Osea que me viste (sorprendido), estoy asombrado por ello, pero a la vez me alegra que pueda hablar con alguien de esto.. Pero por el momento te iré explicando pero ahora no.. Es que no son justas algunas cosas.
-OK pero vamos con los demás
-T/N..
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN Tu Eres Mi Mochi
RandomSe trata de una chica llamada t/n que tiene 18 años de edad ella es una chica con una personalidad sorprendente, tiene la oportunidad de irse a corea con su familia a los 2 años de edad, pasa el tiempo y tiene dificultades en su camino, pero apesar...