Cap 16

20 1 0
                                    

Pasaron los días y no se sabía nada de Taehyung, T/n solo estaba informada de lo que Rina le contaba, decía que estaba bien solo fue a tomarse unas cortas vacaciones como un respiro para pensar todo, eso a su amiga que hizo sentirse menos preocupada, pero el vacío que sentía a no tenerlo cerca era grande, sintió que todo lo que dijo no venía al caso, se preguntaba ¿Porque lo dije?, ¿Me odia?, esa dos preguntas rodeando todo el día a ver si iba a ver diferencia, revisaba el celular con esperanza de recibir una llamada o mensaje, pero si buzón estaba vacío, lo único que se dijo es que debe esperar..

-Aún no te ha escrito?? (dijo Jimin ofreciéndole un helado de chocolate)

-No.. (lo recibió sin ganas), pero lo extraño, quiero verlo..

-No te pongas triste deja que Taehyung tome su tiempo y si decide volver lo hará, dale tiempo al tiempo (lo único que hizo t/n es resignarse)

-Si tu lo dices (moviendo sus pies en el banquillo)

-Bueno para alegrar tu día que tal si salimos a un parque de diversiones o algo parecido, debemos disfrutar de este día agradable (Jimin sonríe casi haciendo desaparecer sus ojos)

-No lo se..

-Vamos te haré olvidar los malos ratos (le estiro la mano en espera que acepte) ¿Que dices?

-Bueno..

-OK pero yo escojo donde iremos debe ser sorpresa(comenzó a buscar algo en su celular mientras que decía que la iba a llevar por un lugar bonito)

-Es un restaurante?? (lo miro)

-No algo mejor (le sonrió tierno)

-Entonces vamos ahora??

-Si ya agende la cita, un momento de relajación si

-Dime que es, estoy algo confusa, porfa, la duda me mata (le hizo un pequeño puchero)

-Nop (la agarro de la mano y comenzaron a caminar)

Mientras que ellos caminaban, una conversando de cosas sin sentido, tratando de conocerse mejor, entre juegos y juegos llegaron a pocos pasos del lugar

-Jimin...(abrio la boca sin poder más)

-Siii.. Es lo que mereces un mejor momento de relajación, que mejor que ir un día de spa y consentirse así mismo, será un día tu y yo (la agarro y entraron)

-Buenas tardes jóvenes, somos "Spa Dulce amor", donde vienen parejas a consentirse y darse un momento de Descanzo, los cuidaremos sobre todo para que su experiencia sea satisfactorio con nosotros (dijo una chica amable)

-Hola un gusto, Ella es t/N y yo soy Jimin, yo agende una cita para el día spa de pareja..

-Ah listo dejeme revisar un momento (comenzó a teclear algo), si Jóvenes su habitación es aquí, desean separados o juntos...

-T/N.. (el la miró esperando una respuesta), que sea separados (el le sonrío)

-Pero.. (iba a decir algo pero Jimin la interrumpío)

-Tranquila, lo que me preocupa es tu comodidad, yo estaré bien, si necesitas algo solo dímelo si Pequeña (le dio un beso en la mejilla)

-OK les voy a dirigir a sus habitaciones, esta sección de masajes será con piedras calientes, masajes con aceites, un baño de rosas, masajes fácial y limpieza y por supuesto baño de vapor, si tienen alguna duda no duden en preguntar, Joven Jimin esa habitación es suya y Señorita T/N la derecha es suya, que tengan una lidna experiencia..

-Gracias nos vemos más tarde mi pequeña dulzura (le giño un ojo)

-Nos vemos después mi Mochi, (le devolvío el beso en la mejilla, lo que provocó que se ponga rojito, algo que me pareció tierno)

-Bu-e...no nos vemos.... más tarde (entro a su habitación)

Mientras yo me dispuse entrar en la mía, pude ver un aviso que decía, "Quítese la ropa y coloquese una bata para recibir los masajes", eso mismo hice lo que si me dio una gran vergüenza, no es por desvestirme si no que cuando me estaba poniendo la vara llegó el chico de masajes y me pudo ver desnuda a lo que dijo "disculpe, regreso en un rato", todo fue tan rápido que no me dejó pensar, ni 20 minutos y ya pase la vergüenza de mi vida, espere ese tiempo cuando llega de nuevo y se presenta, durante todo el momento no me miro a los ojos, claro entiendo que se sentía apenado, hasta yo lo estaba, así que no dije nada y disfrute del masaje, pasaron las horas y pude ver a Jimin todo relajado y tranquilo

-Hola dulzura como te pareció el masaje?? (mirándome con atención)

-Si supieras que fue vergonzoso (dijo en voz baja)

-como?, es que no te escuche?

-Que me encanto todo, gracias por lo de hoy (lo abrazo)

-Recuerda que estamos en el jacuzzi de baño de rosas, así que no me provoques aquí, si no deseas que te de un masajito (la miró coqueto)

-Como que hace calor aquí (comenzó a hacerse para atrás)

-No huyas ven acá!! (mientras la perseguía, se estaban riendo), Que tal si pedimos champaña??

-Si seria genial

-Bueno será para celebrar que hoy pasaste un excelente día, que te relajas tes y llegaras a casa como nueva (Mientras la abrazaba)

-Jimin, te puedo preguntar algo?

-si dímelo Preciosa

-En realidad que somos?, conocidos, amigos, novios, tortugas?

-La verdad... Espera dijiste tortugas!!! (mientras se reia)

-Claro pues lo lento que andas si decirme si somos algo o no (se cruzo de brazo)

-Quieres saberlo?

-Si porque crees que te lo pregunte???

-Somos seres humanos, disfrutando de un hermoso día en el Spa(eso puso a T/N un poco decepcionada, que podría esperar, se dio cuenta que hacerse ilusiones no cuenta)

-Bueno...jeje(no toco más que reirse, pero jimin noto la incomodidad, entonces la hizo mirarlo)

-Solo disfrutemos el momento y dejemos que fluya, no forzemos nada. Si?? (el sonrió con la sonrisa más sincera pero ella solo asintió sin decir nada)

-Despues de esto, quieres ir a comer??

-Por hoy solo quiero ir a mi casa, prometí llegar temprano, hay cena familiar (escudándose)

-No hay problema podemos salir otro día a comer, o dar vueltas, solo quiero que estés cómoda

-Si.. Bueno que ya es hora de salir del jacuzzi

-Pero si aun no es hora, si deseas puedes esperarme un momento por favor...m(rogando con los ojoss)

-Mejor te espero a fuera (los encantos ahora de jimin no estaban ayudándolo mucho, solo vio salir a una t/n algo molesta, pero tratando de disimular con una pequeña sonrisa)

--(Se recosto un momento y se pregunta) ¿Que hice mal? (mirando el techo) ¿Será que dije algo que no debía? ¿Espero no haberlo cagado?

...









Disculpen la demora es que no he tenido tiempo de escribir, recién lo termine, espero que le den mucho amor, no olviden dejar su estrellita...

IMAGINA CON JIMIN  Tu  Eres Mi Mochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora