Anteriormente con las chicas
-Jajjaja ya!!!!! (todas se estaban ahogando de la risa)
-Rina ya!!!! (se reía t/N)
-Lo siento, ya me dolieron los brazos, por las patadas que me dieron (riendo)
-Discúlpame jajajaj (dijo Rose), es que casi me orino jajaja
-Bueno es hora de dormir, están de acuerdo que si la pasamos muy bien
-Enserió gracias chicas, por esta noche me divertí mucho (sonriendo Rose)
Se iban a parar para ir a dormir hasta que escucharon una música de fondo, sus miradas se dirigieron hacia las escaleras, vieron a Jungkook y Taehyung, con unas corbatas amarradas en la cabeza, sin camisa y unos pantalones para dormir, cada uno tenía su abdomen marcado, unos brazos músculos, pues las chicas se quedaron asombradas con esos cuerpos....
La canción esta arriba 👆
-Oh mi Dios (Rina decía con una boca abierta, casi callendo saliva de ella), no quiero pecar..
-Tae... Kooki.., (t/N no podía modular nada)
-Uy!!! Que sexis si fueran policías me vuelvo delincuente (Rose con una mirada pícara)
-Yo que quería dormir tranquila...pero no me importa irme al infierno esta noche.. (pasando su lengua por los labios)
-Shhh! Rina No des ganas, (le tapo la boca a ella), pero no importa ver un poco más de lo habitual.... Bueno esos tatuajes deberían ser ilegales....... (mientras se ventilaba con la mano)
Mientras ellos bajan de las escaleras bailando de una manera sexi, ya las chicas no sabían ni como reaccionar, estaban demaciado emocionadas, los chicos llegaron a la sala y las sentaron en los muebles, Jungkook y Tae no desaprovecharon la oportunidad de bailar les encima a cada una... Parecía que algún momento las chicas los iban a desnudar...
-¿Que les esta pareciendo la sorpresita? (decía jungkook bailando sobre Rose)
-Segura de que no estamos muertas (decía Rose mirando los movimientos de jungkook)
-No linda, siguen vivas (respondío)
-¿Que paso Rina? (dijo tae confuso por la expresión de ella)
-Es que..... Te ves... Muy... (dijo sonrojada)
-Muy...?? (dijo repitiendo)
-Sexi.. (giro la cara avergonzada de lo que dijo)
-Excelente(con una sonrisa satisfecha por lo que escucho)
-Lo estas haciendo solo para provocarme... (tae asiente)
-Solo quiero que salgas de tu zona de confort (miránda seductora)
-¿Que están haciendo?!!!!! (dijo molesto)
-Mmmm, hermano???!!!! (dijo Rina parándose votando de golpe a Taehyung)
-Auch (tocando su brazo)
-Lo siento (dijo en voz baja)
-Si, soy yo ¿o tienes otro hermano? (dijo molesto)
-Jin enserió estas aquí (Rina salio corriendo abrazando a su hermano)
-¿Rina como se te ocurre traer bailarines nudistas a la casa? (decía alzando una ceja, mientras que ellos se tapaban por la vergüenza)
-No son bailarines.. Soy Taehyung y Jungkook (dijo apuntándoles)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN Tu Eres Mi Mochi
De TodoSe trata de una chica llamada t/n que tiene 18 años de edad ella es una chica con una personalidad sorprendente, tiene la oportunidad de irse a corea con su familia a los 2 años de edad, pasa el tiempo y tiene dificultades en su camino, pero apesar...