Capítulo 10

39 1 0
                                    

Todos los chicos fueron corriendo hasta la cocina para ver que pasaba

-Rina donde estas!!?? (grito tae)

-Aquí!!!! Auxilio!!! (gritaba)

-Que paso, estas lastimada??? (preguntandole preocupado)

-Estoy bien por el momento, pero enserio ayúdame!!! (todos viendo a Rina subida en el mesón de la cocina)

-No entiendo se claro(tae se desesperaba)

-Tae!!!! atrás tuyo esta aaa (gritando), atrapa esa araña

-que carajos!!!! (toda se subieron donde pudieron)

-Eso es una araña, parece una mano peluda (Decí jungkook)

-Si idiota!!!!(Rina enojada)

-Ahora como la atrapados??(pregunto tae)

-No lo se, ustedes son los hombres, deberían bajar y atraparla como si nada (decía Rina)

-Hey!! Solo por se hombres, no significa que todos seamos valientes (decía tae)

-Habla por ti(dijo jungkook)

-Que!?? Si eres valiente baja de esa silla y atrapa a la araña mutante(retandolo)

-Jimin tu eres el mayor baja y atrapa la

-Jungkook tu dijiste que eras el valiente(decía burlándose)

-Que horror!!!!!!! T/N!!!!!, baja esoooooo(decía Rina asombrada porque t/n tenía en su mano a la araña acariciándole)

-Tranquila no hace nada (la seguía acariciando)

-Bájalo!!! antes de que te pique y te de super poderes como spiderman

-Antes dejame dejarlo afuera de la casa para que no esté estresada la araña (saliendo de la cocina)

-oye!!!! La estresada y asustada soy yo si no lo notaste (gritándole indignada)

Se fue a dejar la araña y después regreso de nuevo a la cocina

-Toma (entregándole desinfectante en sus manos)

-Es necesario!??? (dijo fastidiada), pero si no era venenosa

-Por precaución después no quiero que te salga telarañas del trasero  porque se, que lo usarías para enredarme (dijo seria)

-Tae.....!!! Dile algo.. (lo miro)

-Lo siento,no puedo ayudarte, después te conviertas en una mujer araña y no quiero que pase (decidido)

-te odio (dijiste entrecerrando los ojos)

-Se que me amas, porque lo dijiste cuando eramos niños (le saco la lengua)

Paso las horas y cada uno se iba a retirar a su casa

-Rina puedo quedarmd a dormir hoy en tu casa (pregunto tae ansioso)

-Claro te puedes quedar a dormir, igual t/n también se va a quedar a dormir (miro a t/n sonriendo le)

-yo también puedo quedarme???? (pregunto jungkook), porfavor di que si Rina,(la movía de lado a lado)

-Si también te puedes quedar, pero ya sueltame!!!!!

-jaaj ahora voy a subir a cambiarme (iba a subir las escaleras hasta que)

-espera!? Tu tienes ropa aquí en mi casa!?!(pregunto con curiosidad a jungkook)

-Sii, la última vez deje ropa aquí, por si me vuelvo a quedar en la casa (subió riéndose)

IMAGINA CON JIMIN  Tu  Eres Mi Mochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora