Mamáaaaaa!! ya llegamos a casa (grito desde la entrada)
-Yaaaa!! los escuche (gritando), vengan a la cocina ahora
Se dirigieron a la cocina buscando a la mamá de T/N
-Muchachos entren necesito su ayuda, enserió, no se que hacer (moviéndose de un lado al otro)
-¿Que paso mamá (la miro)
-Van a llegarar mis hermanos de Ecuador así que tengo que tener todo listo para su llegada, se que se les hará difícil la comida en especial a ti Tae, porque es diferente a lo que acostumbras, pero necesito que hagas un esfuerzo
-Entonces en que puedo ayudar yo (pregunto T/N)
-Hija quiero recibirlos con comida de nuestro país en su llegado y en la noche comida Coreana pero para eso necesito que Taehyung invite a Rina para que lo ayude en la cocina (acomodando los utensilios)
-Si madre yo le digo a Rina que venga, pero antes que todo debo decirte algo... (tae nervioso)
-No me digas que embarazaste a alguien porque te cuelgo verás (molesta)
-No ma, es que Rina y yo... Somos novios (algo sonrojado)
-(grito de la emoción), Hay mi bebé al fin!!!! Ya esperaba desde años que te le declares (abrazándolo)
-Si mamá ya era hora, entonces ahora voy a llamarla (se emocionó)
-Bueno hijo ve, y tu T/N quiero que me ayudes escogiendo los platillos y dile a Sonia que te ayude
-Si mamá, Sonia (la llamo)
-Dígame señorita en que le puedo ayudar
-Necesito que me ayudes a conseguir lo de esta lista (se la mostró), si falta algo ahí hay un paréntesis donde puedes remplazar lo que falte (ella asintió)
-Si señorita ahora mismo haré las compras (se despide)
-Mamá te puedo preguntar algo... (cabizbaja)
-Claro bebé, sabes que puedes preguntar lo que sea (le puso atención)
-Creo que me volví a enamorar pero tengo miedo que me lastimen así como lo hicieron hace años... (sollozos)
-Mi bebé (se acercó a abrazarte) No debes dudar de lo que sientes, si esa persona muestra que no es digna de tu amor, tu solo lo dejas y te libras de una persona así (le limpio las lágrimas)
-Gracias mami (la abrazo cob fuerza)
-Ah solo debo decirte algo cariño (ella giro), Si en algún momento ese bastardo te hace llorar, ten por seguro que le corto el cuello y su cabeza la botó en el río Han (mostrando un cuchillo en manos)
-Si mamá (trago en seco)
-Bueno linda, sigue con lo que estabas haciendo (sonrió como nada)
-Ya se de donde saque lo intensa (acomodando sus mangas)
...
-No se cariño (dudando), me vas a presentar a la mamá de T/N como tu novia y se que me quiere, pero te quiere más a ti porque eres como su hijo, será que me acepta... (Tae solo se reia)
-Preciosa no tengas miedo ella ya lo aprobó solo quiero que estemos juntos en familia si (espero respuesta)
-Solo con una condición (dijo seria)
-Si dime (curioso)
-Quiero que estés lejos de las ornillas, te puedes quemar, solo me ayudaras cortando lo que se necesita ok
-Si como diga Jefa, todo lo que tiene aquí es suyo y tómelo como guste (se rieron por lo último)
-Bueno amor te dejo voy a arreglarme para ir a la casa de T/N(se despedio)
....
-Hijo!! un amigo tuyo esta en la sala (mientras que gritaba)
-Ya voy mamá (se apresuró a ver quien era)
-Hola Tae.. (se le borro la sonrisa)
-Bueno los dejo solos, cualquier cosa si necesitan algo estaré en la cocina (se despide la mamá)
-!¿Que haces aquí?! (abrumado), no deberías estar en otro lugar??
-Tae si no fuera importante no estuviera aquí (mostró desesperación en su rostro)
-!¿Que paso?! (se acercó)
-El sigue buscando a T/N.., salió hace 3 días de la cárcel con la condición de cumplir el proceso en arrestro domiciliario y posiblemente lleguen aún acuerdo de fianza para salir(Tae abrió los ojos impacto)
-Que mierda dices!!!! El no puede salir le dieron de 5 a 7 años de cárcel, yo mismo estuve cuando el juez lo dijo (molesto)
-El caso se lo dieron a un nuevo Juez, y sabes que todo se mueve con dinero (hablando bajo)
-DEMONIOS!!! (molesto), ese maldito infeliz (agarrando su cabello)
-Te lo venia a informar porque tu abogado tardaría en decirlo, así que me apresure a que lo sepas (se sentó por todo lo que estaba escuchando)
-Ah (suspiro desgastado) ¿Que le diré a ella? Apenas han pasado 2 años desde ese momento (frustrado)
-Solo se sincero, pero ahora no, si le dices harás que se estrese y le de pánico, hay que procurar que la cuiden 24/7 antes de cualquier cosa, pero yo me encargo de eso si deseas
-Gracias lo agradezco mucho Diego, y disculpa el recibimiento que te di, no fue muy cortez, gracias por informarme (se tapo la cara de nuevo)
-Tranquilo por el momento hay que mantener la calma, apesar de todo aún eres mi amigo así que es lo menos que podía hacer (se despidió)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN Tu Eres Mi Mochi
RandomSe trata de una chica llamada t/n que tiene 18 años de edad ella es una chica con una personalidad sorprendente, tiene la oportunidad de irse a corea con su familia a los 2 años de edad, pasa el tiempo y tiene dificultades en su camino, pero apesar...