-Jin!!!!!!
-No grites estoy cerca!!!!
-Como es posible que tengas todo un cajon de condones!!! Y ni novia tienes (dijo riendo)
-De que hablas!???, Lo que importa es que me cuido (mientras le lanzo una uva)
-No estoy enojada por todo lo del cajón, estoy enojada porque no me compartes algunos!!
-Pero si no has cogido con Taehyung o si??? (mirándolo esperando una respuesta)
-de que hablas!?, Jin!! El solo es mi amigo.. (mirando abajo)
-Se que te gusta y tu le gustas, porque no se dan una oportunidad? (poniendo sus codos en la mesa)
-Es que su tipo de chicas es un ratón de biblioteca, le gusta que una mujer tenga algún nuevo tema para hablar... (ladeando la cabeza)
-Por favor!!! Rina eres bonita, inteligente, divertida, tienes unos hoyuelos hermosos, tienes todo lo necesario no solo físico también personalidad (acariciando su mejilla)
-Pero... Es que no se, que carajos me pasa!!! Puedo hablar con el sin problema cuando estamos con T/N, y si estamos solos me siento nerviosa, después comienzo a decir tonterías (agarrando su cabeza)
-No te obligues a nada, si lo quieres dicelo, mientras más tiempo esperas en ello, puede que llegue otra chica y aproveche, si te rechaza, perderá a una excelente chica y será un idiota por ello (sonríendole)
-Gracias, no se que haría sin ti (devolviendo le la sonrisa)
-Pues la casa estuviera hecho un desastre jajajja
Llego Jungkook con Rose a la cocina
-Buenos días, durmieron bien? (dijo jin)
-No pude dormir hacía mucho frío (con una cobija enredada en su cuerpo)
-Y tu Rose (dijo Rina)
-Yo dormí bien, solo que los ronquidos de jungkook eran fuertes (tomando agua)
-De que hablas si yo no ronco, te lo puede decir Taehyung!? (indignado)
-Si roncas, yo tuve que taparme los oidos con las almohadas(sentándose a lado de Rina)
-Buenos días Taehyung (dijo jin)
-Si buenos días a todos también a ti preciosa (le dio un beso en la mejilla a Rina)
-Taehyung como me traicionas de esa manera (quitando la cobija de encima y quedandose con su pijama de pato Donald)
-Que tierno!!! (dijieron los chicos)
-Ya dejen de mirarme, está pijama es ruda
-Tus tatuajes si se ven rudos pero eres un conejito (dijo T/N abrazando de espaldas a Jungkook)
-Gracias, eres la única que entiende (la llena de besos en la cara)
-Ejem!! (dijo tociendo jimin), interrumpo algo?? (mirando la escena que hizo jungkook)
-Si!, estaba agradeciendo que esta preciosa me defendiera (abrazando a t/N)
-No crees que tu mano esta un poco abajo de su cintura (mirando la mano de jungkook)
-De que hablas?? (se guió donde miraba jimin, entonces se le ocurrió provocar a jimin), ahh ya entendí, tranquilo T/N esta cómoda, (le dio un beso en el cuello)
-Que haces jungkook (dijo en voz baja)
-T/N sigueme la corriente (le dio un beso cerca de los labios)
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON JIMIN Tu Eres Mi Mochi
De TodoSe trata de una chica llamada t/n que tiene 18 años de edad ella es una chica con una personalidad sorprendente, tiene la oportunidad de irse a corea con su familia a los 2 años de edad, pasa el tiempo y tiene dificultades en su camino, pero apesar...