Capítulo 1

193 5 0
                                    

t/n es una chica muy linda joven de 18 años que tiene muchos sueños pero por los problemas en el colegio hacen que ella se desanime , es una de las mejores en su colegio y ademas con su pontaje puede estudiar donde ella quiera ,quiere estudiar en corea para debutar como cantante pero sus padres se open a si que ella tiene que seguir las condiciones de sus padres.

En la mañana t/n se levanta y se dirige directo a tomar una ducha para arreglar para ir al instituto se arregla y decide bajar a comer con la esperanza de que dejen de molestarla en el colegio .

T/N: buenos días familia como están (con una sonrisa enorme).

T/M: bien hija siéntate a desayunar para que no llegues tarde al instituto(te sirve de comer).

(suena tu celular) es tu amiga (contestas ola)

xx: hola amiga como estas.

T/N hola Rina (ella es tu amiga desde infancia ella es la que te protege en cada momento que estas mal)

T/N: que tal bueno me puedes venir a ver a la casa ?

Rina: claro en unos 20 minutos te espero ok .

------FIN DE LA LLAMADA-----

T/M: Hija desayuna rápido que tienes que ir al instituto (con preocupación)

T/N: Mama ya mismo me viene a ver mi amiga no se preocupe (haciendo puchero)

T/M: Bueno hija arregla todo( tu hacientas con la cabeza)

-------SUENA EL CARRO DE RINA------

Rina: t/N sal vamos a llegar tarde (grita por la ventana )

T/N: ya voy sales de tu casa y te despides de tu madre

Rina: amiga tu si eres lenta(riendo)

T/N: discúlpame si estuve demasiado distraída(haces puchero)

Rina :bueno disculpada ahora vayámonos (Rina arranco y llegaron al instituto)

Llegaron al instituto y bajaron rápido por que estaban llegando muy tarde

t/n y Rina : (sin aire ) lle....gamos....... u ...que cansan....cio...

T/N :llegamos al curso que alivio

Rina: si verdad (agotada)

-------Mientras el profesor entro todos se acomodaron de puesto-----

Profesor: buenas dias estudiantes hoy se une el joven Park Jimin( hace reverencia)

Profesor: buenas dias estudiantes hoy se une el joven Park Jimin( hace reverencia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

profesor: presente ce joven Park

Jimin: hola a todos soy Park Jimin soy un excelente estudiante no causo problemas por favor cuiden de mi

Profesor: gracias joven ahora le asignaremos su nuevo puesto (señalando) se puede sentar con la señorita T/N si es que no le molesta

Jimin: seguro (te quedo mirando)

todas: no donde T/N nooo por favor ella le va pegar su rareza al chico nuevo

profesor: estas subestimando mi decisión( lo dice gritando)

todas: no profesor (lo dicen con desprecio)

Rina: no la molesten que ella es muy tranquila a demás de ustedes (ella las mataba con la mirada)

T/N: gracias amiga ( lo dices con un puchero)

Rina: no tienes que agradecerme ellas no tienen que tratarte así no te preocupes la próxima vez las arrastro a todas ( lo dice con una sonrisa)

profesor : siente joven( bueno gracias)

T/N: -que guapo que miren sus ojos su boca creo que me llevare bien con el- umm hola soy T/N un gusto espero que la pases bien en el colegio (estabas roja de la vergüenza)

Jimin: bueno gracias .....aamm bueno me puedes enseñar e colegio sabes no me quiero perder por favor (dice un poco apenado)

T/N : si.. cla..ro (dices nerviosa) bueno te enseñare el lugar

T/N:- wwua es muy lindo pero tengo que conocerlo mejor no quiero enamorarme y después decepcionarme

sonó el timbre de receso

Jimin: bueno tu seras mi guía ahora

T/N: bueno vamos para que conozcas (le mostraste todo el lugar y entre risas pasaron volando los minutos hasta las hora que toco entrar)

Jimin: gracias por mostrarme el lugar( sonriendo)(te dedico una sonrisa)

T/N: de nada (sonrojada por la sonrisa de jimin)-que hermosa sonrisa parece que fuera un ángel)

------ENTRARON A CLASES Y DESPUÉS SE TERMINARON-------

(Tu estabas aguardando las cosas para irte a tu casa pero jimin te abrazo y tu lo alejaste por que estabas asustada)

T/N: que ?(dices asustada) aahh me asustaste pensé que me iban a hacer algo (dices aliviada)

Jimin: disculpame no te quería asustar enserio discúlpame para recompensarte lo te llevare a comer un helado ( se pone apenado )

T/N: bueno ok vamos a comer un helado (dices acentando )

CAMINARON HASTA UNA HELADERÍA CERCANA Y PIDIERON LOS HELADOS Y SALIERON A CAMINAR AL PARQUE......

Jimin: t/n TE PUEDO PREGUNTAR ALGO (ESTABA MEDIO CURIOSO Y TU DIJISTES QUE SI CON LA CABEZA)

jimin: tu tienes novio (pregunto algo apenado y mostrando un sonrisa)

t/N: (cuando escuchaste eso te sentiste mal y deprimida ) (el se preocupo ydijo que no le digas si no estas segura y le dijiste que le contarías)

T/N: bueno si tuve novio era un chico dulce que estudio conmigo desde la secundaria yo en verdad estaba enamorada de el pero el no de mi solo me vio como un juego yo no lo sabia (comenzaron a caer lagrimas de tu cara)porque yo pensaba que en verdad le gustaba hasta que un día ya iba vamos a cumplir 4 meses salí a comprarle algo pero no encontré nada de su gusto a si que fui a otro centro comercial y lo encontré con una chica que había dicho que era su hermana besándose y en pleno centro comercial no pude evitar a hablar y el dijo que solo eramos un juego que solo quería salir con una chica cerebro y eso me dolió salí corriendo de ahí y me cambien de instituto y ahí conocí a mi mejor amiga Rina(limpiándote las lagrimas)

jimin: lo lamento mucho (se sentía culpable de haber preguntado) quiero que se pas que no t lastimare por que me......................................

continuara......................................................

besoos espero que les guste mucho..........................

IMAGINA CON JIMIN  Tu  Eres Mi Mochi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora