-Kakarotto al principio se sorprendió pero esa reacción se fue en un segundo y rápidamente tomo la cintura de caulifla correspondiendo el beso. Esta fue una sensación nueva para ambos ya que fue su primer beso.
-Caulifla estaba tan feliz hace mucho que quería hacer esto pero nunca se animó.
-El beso duro varios segundos hasta que se separaron.
-Ambos sonrieron sonrojados.
-Caulifla no sabía que hacer o que decir - Bueno yo...
-Esta vez fue kakarotto quien tomo la iniciativa y la besó apasionadamente esa sensación fue increíble y la necesitaba experimentar otra vez.
-Caulifla por su parte correspondió. El beso se hizo más apasionado y kakarotto la recostó contra la puerta.
-Espera.
-Lo siento, lo siento – repetía kakarotto avergonzado se había dejado llevar.
-No está bien pero debemos ir despacio.
-Sí, soy un idiota, lo siento.
-Está bien, aún tenemos mucho tiempo.
-Sí, lo siento. Es que eres tan hermosa que no me pude contener.
-Caulifla baja la mirada sonrojada normalmente nadie la halagaba por su carácter, aunque de vez en cuando un halago no cae nada mal.
-Valla nunca pensé que sintieras algo por mí – dice kakarotto
-Desde hace mucho lo sentía pero no me animaba a decírtelo.
-Bueno ahora que lo dices a mí me pasaba igual.
-Caulifla se sorprende - ¿Qué? ¿Tú también?
-Así es jejeje.
-Bueno menos mal me animé jajaja.
-Sí, porque por mi parte nunca lo hubiera echo, soy un desastre jejeje que pensaran los chicos cuando sepan.
-Caulifla cambia su semblante y kakarotto lo nota.
-¿Qué sucede?
-Nadie puede saber esto, al menos por ahora.
-¿Por qué?
-El grupo se vería afectado ya que al dar órdenes o cualquier otra cosa relacionado con el liderazgo pensaran que habrá preferencia por nuestra relación, es mejor tenerlo en secreto por ahora.
-Claro si tú crees que es lo mejor, por mi está bien.
-Caulifla sonríe y abraza fuertemente a kakarotto - debo entrar no valla a ser que alguien nos vea, hasta mañana.
-Hasta mañana.
-Ambos se dan un beso fugaz y kakarotto se retira mientras caulifla se recuesta del otro lado de la puerta sonriendo felizmente.
-Por su parte kakarotto caminó en silencio aunque con una sonrisa de felicidad pura en su rostro y después de estar un poco alejado grito – SIIIIII.
-Oye has un poco de silencio - dice un anciano con lentes asomándose por la ventana.
-Kakarotto hace una reverencia avergonzado - lo siento señor stan - luego sale corriendo a su casa feliz pero de repente se detiene y recuerda algo - oh mierda "kyabe"
ESTÁS LEYENDO
Destino: Gokuxkale/Gokuxcaulifla
Action-Una pequeña acción es capaz de causar una serie de eventos que pueden alterar el futuro de muchos...