-Hola a todos, aquí esta un nuevo capitulo, debido a que duraba tanto en actualizar decidí esforzarme y subir este y los de mis otras historias lo mas rápido posible y me gustaría que recompensaran este esfuerzo con su voto, si este capitulo consigue bastantes votos tratare de subir el siguiente capitulo rápidamente. gracias por leer y espero les guste.
-Todos guardaron silencio y esperaban atentamente la explicación de bardock.
-El primer paso en el plan es eliminar sus ojos en vegita.
-Si queremos un ataque sorpresa y contundente tenemos que eliminar a los miembros del ejército de freezer que se encuentran en vegita y suplantarlos, haciéndoles creer que saben todo lo que pasa en el planeta mientras tanto nos organizamos para acabarlos.
-Pero como lograra eso, debe haber muchos miembros del ejército de freezer – pregunta kyabe.
-No necesitamos acabarlos a todos, con tomar la central de comunicaciones basta, además tiene otro beneficio, saber en todo momento donde se encuentran esas lagartijas.
-El siguiente paso será organizar fuerzas de apoyo.
-Pero para eso deben ser sayayines confiables, no a cualquiera podemos revelarles nuestros planes.
-Pero y si no logra convencerlos – Pregunta esta vez caulifla.
-Tengo otro método el cual los obligara a hacerlo, pero no quiero llegar a eso. Aunque si no hay de otra tendré que hacerlo.
-El siguiente paso será debilitar sus fuerzas.
-Eliminar a sus primero al mando. Ya acabamos con dodoria pero aún falta zarbon el cual es mucho peor y no solo él, falta lo peor de lo peor las fuerzas especiales ginyu.
-Como odio esos sujetos – comenta raditz.
-Si los eliminamos su ejército se verá mermado en poder, además de que nos dejaría vía libre para ir con todo contra freezer sabiendo que no tendrá un respaldo poderoso para ayudarlo. Dicho esto es más fácil decirlo que hacerlo.
-Lo siguiente seria emboscar a freezer y atacarlo con todo sin darle tiempo de contraatacar, podemos usar nuestra fuerza arrolladora de ozaru en su contra.
-Después de acabar con él, él siguiente seria cold.
-Y si lo logramos solo quedaría eliminar los residuos del ejército y así acabaremos con el imperio de los demonios del frío para siempre.
-¿Alguna pregunta?
-Tanto kale como caulifla y kyabe levantaron la mano.
-Bien si no hay preguntas pueden retirarse, debo pensar en cómo nos organizaremos - dice bardock dándoles la espalda.
-Eso fue intenso - menciona kyabe con ambas manos tras su nuca.
-¿Y que pasara si no podemos vencerlos? - pregunta kale.
-Lo haremos, ten fe – Responde kakarotto.
-Pero y si no.
-Entonces nos ocultaremos y luego atacaremos con más fuerza.
-Si claro, nunca me ocultaría – Responde caulifla con los ojos cerrados.
-Kakarotto se detiene y todos lo miran extrañados.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Gokuxkale/Gokuxcaulifla
Action-Una pequeña acción es capaz de causar una serie de eventos que pueden alterar el futuro de muchos...