Cap 35: haciendo guardia

84 20 0
                                    


-En la cueva, los chicos platicaban sobre la estadía de kakarotto en aquel planeta, aunque cada vez que trataban de profundizar más sobre eso, kakarotto daba muchas evasivas y siempre el cambiaba el tema

-Ya que no parecía ceder, kyabe decidió cambiar el tema el mismo.

-Al menos no fueron al planeta ese donde las cosas esas parecidas a arañas se adhieren a tu cara y luego salen los aliens de tu pecho.

-Caulifla quien estaba interesada en la estadía de kakarotto se molestó por el repentino cambio de tema por parte de kyabe - Idiota eso es de una película.

-Rápidamente kakarotto intervine - Pero en la película dice basada en hechos reales.

-Kale tomó la palabra - No lo creo, debe ser para dar miedo solo eso.

-Kyabe volvió a tomar la palabra - No descarto la idea de que allá fuera existan esas cosas y si un día me piden ir a un planeta así prefiero morir antes, ni loco enfrentaría a esas cosas, solo piensa sangre ácida, asimilación y enjambres interminables, se me eriza la piel solo pensar caer en un planeta con miles de esas cosas.

-Kale sonrió - Bueno yo admiro al cazador alienígena que pudo hacerles frente con solo un láser en su hombro y su lanza.

-Caulifla resoplo - ¿Por qué, por derrotarlos? si fuéramos Nosotros no tendríamos muchos problemas somos superiores, en todos los sentidos, volamos, tenemos energía la cual los podría pulverizar a kilómetros y por último el ozaru, simplemente no tendrían oportunidad.

-No es solo porque seamos superiores, me gusto la manera de hace sus cosas, el misterio que los rodea sus trampas y ese camuflaje que uso fue genial además de su honor en batalla.

-Pero concuerdo contigo, no creo que tendríamos problemas con esas cosas.

-A mí me daría miedo caer en sus garras, imagínate despertar y sentir que algo sale de tu pecho - kyabe tembló tan solo con pensar.

-Bardock quien tenía el turno de hacer guardia, los miro de reojo - Ya duérmanse, recuerden que tenemos mucho que hacer y los necesitamos descansados.

-Caulifla resoplo - odio dormir en el día.

-Je, entonces espera que anochezca - le dice raditz sarcásticamente haciendo que esta con una sonrisa le mostrara el dedo medio.

-El señor bardock tiene razón debemos dormir – dice kale dándoles la espalda.

-Está bien, pero sigo sin creer en esas cosas y menos en un cazador tan hábil como aquel que les hizo frente.

-Solo son películas - dice bardock mirando fuera de la cueva.

-Horas más tarde toco el turno de kakarotto.

-Kakarotto se sentó en silencio y abrió una lata de bebida energética - que aburrido.

-Verdad - dice caulifla a su lado.

-Kakarotto casi escupe su bebida.

-¿Que rayos caulifla?

--Como si nada la sayayin responde - Sí ¿qué sucede?

-¿Qué haces aquí? si nos ven...

-¿Qué? 2 miembros de equipo no pueden pasar un rato juntos

-Kakarotto rasco su cabeza - tienes razón.

-Y ahora que estamos solos... - dice caulifla en tono pícaro

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino: Gokuxkale/GokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora