Cap 12: Vacaciones/Alguien mas se entera de la relación

423 67 18
                                    

-Primeros días de la misión de conquista de bardock y kakarotto.

-Kakarotto estaba entrenando junto a bardock o mejor dicho siendo su saco de boxeo, ya que bardock estaba muy por encima de él y no se contenía mucho que digamos.

-Kakarotto cayó al suelo boca arriba con varias heridas por todo su cuerpo.

-Creo que deberíamos descansar - menciona kakarotto quien no se podía ni levantar.

-La respuesta fue un ataque de ki que esquivo por poco.

-Crees que tus enemigos esperaran que descanses, yo te responderé - a una velocidad abrumadora bardock apareció frente a kakarotto conectándole un golpe en el estómago que lo hizo arrodillarse de dolor.

-Ahora levántate.

-No pue...

-Que te levantes - dice bardock pateándolo lejos.

-Kakarotto como pudo se levantó aun tomándose el estómago.

-Ataca.

-Kakarotto ataco pero bardock lo tomo por la cara y lo estrelló contra el suelo.

-Patético. De nuevo.

-Pero tú eres muc...

-Que dirás que es injusto porque soy más fuerte, pues este planeta está lleno de creaturas fuertes que no dudaran en acabar contigo, así que será mejor que te hagas más fuerte o solo serás un estorbo.

-Kakarotto se levantó tambaleándose un poco y adopto su pose de pelea.

-A bardock se le formo una leve sonrisa y le hizo una seña con la mano - atácame.

-Aquí voy ahhhh.

-Semanas después, primer ataque a una aldea.

-Kakarotto veía incrédulo como su padre luchaba y acababa con la mayoría de sus enemigos sin piedad alguna, esto fue muy extraño para él ya que estaba acostumbrado a ver a su padre con un carácter tranquilo y cariñoso con su familia y amigos pero a la hora de luchar era un verdadero guerrero sayayin el cual no mostraba piedad alguna.

-Esa noche en el campamento.

-Papá como lo haces.

-¿Qué cosa? - pregunta bardock mientras comía.

-Hablo de la forma en la que acabas con tus enemigos sin sentir culpa alguna.

-Oye si lo dices así parezco un monstruo.

-Jajaja sí, lo siento.

-Bardock deja su plato a un lado y después de un largo suspiro explica - a lo largo de mis años en combate eh aprendido y visto muchas cosas tanto buenas como malas. Veía tantas muertes y sufrimiento que no podía controlarlo, era traumático, incluso no me dejaba dormir pero después de pasar años y años viendo lo mismo mi cerebro creo una especie de defensa, solo me desconecto de la mayoría de mis emociones, las bloqueo así solo desaparecen y lo único que queda es mi instinto de supervivencia y ese deseo de sobrevivir es el que me guía a la victoria.

-Kakarotto escuchaba atentamente la explicación de su padre - Entonces no sientes miedo.

-No hijo, eso sí que no lo puedo evitar, todos sentimos miedo por algo y es normal, al igual que el dolor es lo que nos recuerda que estamos vivos. Así que no te avergüences de sentir miedo, al contrario úsalo para sobrevivir si necesitas huir hazlo, no serás un cobarde por eso. Un buen guerrero sabe que es más sabio huir para luchar otro día que hacerse el fuerte y morir por nada.

Destino: Gokuxkale/GokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora