Cap 22: En busca de kale/El gran deseo de freezer

226 56 0
                                    


-Hola a todos disculpen la demora, la idea era actualizar mis historias al principio de mes pero el internet estaba echo una caca y ahora fue que pude hacerlo, bueno aquí esta el nuevo capitulo espero lo disfruten.


-Kale, kale ¿Dónde estás?

-Todos buscaban a kale ya que había desaparecido todo el día.

-El grupo se dividió buscándola por el bosque, mientras que el escuadrón de caulifla buscaba en tierra, el de bardock miraba desde las alturas.

-Mientras tanto gine se quedó en la cueva por si volvía.

-Raditz por su parte se quedó también pero solo porque no le interesaba en lo más mínimo.

-Tanto caulifla como sus padres estaban angustiados por el paradero de kale pero no eran los únicos ya que kakarotto y kyabe estaban igualmente preocupados.

-Rayos, justo cuando aprendió a ocultar su ki desaparece así - pensaba kakarotto el cual saltaba de árbol en árbol mirando en todas las direcciones.

-KALE - grito kakarotto sin recibir respuesta alguna - al parecer aun nadie la encuentra - quien la encontrara aumentaría su energía para alertar a los demás.

-Mientras tanto caulifla en otra parte del bosque gritaba – KALE, hermana por favor contesta ¿Dónde estás?

-En un lugar alejado de la cueva había otra pequeña cueva oculta por una cascada, allí se encontraba kale abrazando sus piernas mientras se escullaban pequeños sollozos.

-¿Por qué? ¿Por qué? yo soy una tonta ¿por qué pensé que se enamoraría de mí? es decir mírame. Soy fea y tímida, ningún chico se fijaría en mí.

-Mi hermana al contrario es mucho más linda y tiene una personalidad que atraería a cualquiera.

-Kale presiono más fuerte sus piernas.

-No es justo, siempre estuve enamorada de él desde aquella primera vez que lo vi sentí un chispazo en mi corazón, el tiempo que conviví con él solo me hizo enamorarme más ¿Por qué? ¿Por qué? maldita timidez ¿Por qué? nunca le dije nada, ahora lo perdí y yo estaré sola para siempre.

-¿Kale estás aquí? - dice una voz desde afuera que provenía de caulifla.

-Kale cubre su boca y se queda en silencio por un rato hasta que la voz desaparece.

-Prefiero permanecer sola un poco más.

-Kale se acostó en el frio suelo donde finalmente se quedó dormida.

-Comenzaron a pasar las horas y con ellas comenzó a crecer el desespero en la familia de kale. Anocheció y aun no la encontraban.

-Caulifla se encontraba volando cerca del suelo mientras gritaba su nombre pero fue en vano.

-De repente kakarotto aparece frente ella.

-¿Qué sucede? ¿La encontraron?

-Kakarotto niega con la cabeza - solo vine a ver como estabas.

-Cómo crees que estoy, deja de preocuparte por mí y mejor ayúdame a buscar.

-Caulifla deberías descansar, no has comido en todo el día.

-Cómo quieres que descanse en este momento, no lo haré hasta encontrarla.

-Pero...

Destino: Gokuxkale/GokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora