-Alto ahí identifíquense.
-Idiota somos de la élite, tenemos acceso autorizado aquí.
-Tiene razón, son los compañeros del príncipe.
-Entendido ¿dígame a quien busca?
-A mi compañero raditz, uno de mis contactos aquí lo vio y me informo, actualmente es un desertor y quiero ajustar cuentas con él.
-¿Qué? un desertor aquí, rápido movilícense, hay un intruso.
-Esto es malo - dice raditz - todo se complicó por esos imbéciles.
-Tenemos que movernos, si seguimos aquí nos encontraran.
-Por favor kale apresúrate.
-Con kale
-Esta estaba al lado de las puertas, pero estas se encontraban custodiadas por 2 soldados.
-¿Qué hago, qué hago?
-La alarma comenzó a sonar.
-¿Que sucede?
-Parece que hay un intruso, rápido mantengan posiciones, la base entra en estado de alerta, todo el personal que no se encuentre realizando trabajos importantes comiencen a buscar repito todos...
-Rayos, nos descubrieron ¿qué hago? - se decía kale a si misma mientras comenzaba a temblar.
-¿Eh? - kale miro arriba de ella y lanzo una pequeña ráfaga de energía destruyendo parte de la iluminación.
-Los soldados rápidamente se dirigieron allí.
-Pero al estar oscuro no pudieron notar a la sayayin, quien se sostenía del techo y caía tras ellos corriendo dentro, afortunadamente kale podía ocultar su ki sino los rastreadores la habrían detectado.
-Con los demás.
-Los 3 se encontraban ocultos en un almacén pero fuera de él se comenzaron a escuchar pasos.
-¿Ya revisaron este almacén?
-Aun no.
-Bien tú y tu vengan aquí revisemos.
-Parece que esto se acabó, hay que luchar.
-Tratemos de ser rápidos, si piden refuerzos estamos acabados.
-Los 3 se prepararon - aquí vamos.
-Todas las luces se apagaron.
-¿Eh?
-Lo logró.
-Rápido acaben con todos antes de que regrese la energía.
-Raditz y kakarotto asintieron y salieron a toda velocidad destruyendo la puerta del almacén y llevándose consigo a los guardias de afuera.
-Kakarotto evitaba matarlos, pero lo mismo no aplicaba para raditz quien se aseguraba que cada golpe fuera fatal.
-Nappa y broly se sorprendieron por el repentino apagón y los gritos consiguientes.
-Alerta algo malo está pasando – dice nappa poniéndose en posición de pelea al igual que broly, pero al encender su rastreador este no funcionó.
-¿Que rayos?
-Nappa solo pudo sentir la brisa de 2 presencias pasar a su lado, lo extraño para él fue que ambos lo evitaron.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Gokuxkale/Gokuxcaulifla
Acción-Una pequeña acción es capaz de causar una serie de eventos que pueden alterar el futuro de muchos...