-Hola originalmente este seria un solo capitulo pero se me hizo demasiado largo así que lo dividí en 2 igualmente si les gusta espero que voten en ambos chao.
-Varios años después, el equipo había realizado muchísimas misiones exitosas. Caulifla fue nombrada líder de escuadrón por los demás ya que era la más fuerte y era una líder nata, por su parte kyabe era el segundo al mando ya que era un experto en estrategias de combate, kakarotto solo luchaba aunque no mataba a nadie, ahora solo luchaba contra los más fuertes para fortalecerse pero estaba aún lejos del nivel de un clase alta, kale por su parte no luchaba, ella solo montaba los campamento y cocinaba para el grupo, aunque nadie se lo pedía ella lo hacía porque quería ser útil, además no podían negar que kale cocinaba riquísimo, con el pasar del tiempo los sayayins se hicieron notar mucho en el universo por lo que ahora eran temidos y odiados en cualquier planeta al que fueran, por no decir que muchas veces recibían ataques masivos a su planeta, también las defensas de los demás planetas se incrementaron para evitar sus invasiones pero vegita no se quedó atrás ya que su tecnología se disparó cuando se adueñaron de un planeta científico y sus habitantes realizaron un convenio, le ofrecieron trabajar para ellos a cambio de su protección. El rey no se negaría sabía que este trato seria provechoso para él.
-En los últimos años se mejoraron las naves, rastreadores, armaduras y mucho más, los sayayins eran casi imparables pero el avance de la tecnología también tuvo su impacto en sus guerreros ya que muchos sayayin se civilizaron más y dejaron las batallas para trabajar en el planeta o solo a ser vagos. por el planeta comenzaron a construirse grandes ciudades aunque los pueblos pobres se quedaron igual, vegita ahora estaba provisto de una civilización más moderna y la tan temida raza guerrera estaba reducida en gran número gracias a que King cold tenía un ejército más grande y se había echo con el control de casi todo el universo, por eso ya no los necesitaba tanto como antes aunque aún estaban obligados a conquistar planetas ya sea por mandato de los sirvientes de King kold o por el rey ya que después de todo era una raza guerrera y conquistar planetas y luchar era lo que hacían.
-Freezer por su lado confiado de su poder y limitado por su padre se había retirado un poco del frente y a su vez de las cercanías de vegita aunque solo esperaba el momento que su padre no le estorbara para acabar con vegita y así destruir esos simios de una vez por todas aunque no le temía al super sayayin ya que poco a poco se convenció de que no habría ser fuera de su padre, el señor bills y otra persona que el despreciaba que pudiera con él y menos un sucio simio sayayin, seguro la leyenda del super sayayin era solo eso una leyenda.
-Tanto kale como caulifla habían crecido y ahora eran todo unas bellezas pero muy pocos se acercaban a ellas ya que caulifla se había echo un renombre gracias a su carácter y lo protectora que era con kale pero ambas no cambiaron ya que seguían dándoles recursos a los más pobres.
-Por su parte kyabe creció un poco pero su musculatura no, sus brazos aun parecían fideos y también era víctima de burlas por parte de los demás, primeramente por la misma caulifla, de echo la única a la que no molestaban era a caulifla ya que a kale también la molestaban, por su timidez le decían la chica rara y a kakarotto lo llamaban enano entre ellos caulifla que no perdía oportunidad de bromear sobre su tamaño ya que pese a su edad su estatura aún era la de un niño pequeño.
-Planeta vegita tiempo actual
-Ahí se encontraban caulifla acompañada de kyabe y kale en un festival que se celebrara anualmente en el planeta vegita, caulifla tenía ya 20 años al igual que kakarotto, kyabe por su parte tenía 19 y kale 18.
-Caulifla se encontraba comiendo dulces al igual que kale mientras kyabe solo la miraba, ante sus ojos era un ángel aunque no comía como tal.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Gokuxkale/Gokuxcaulifla
Action-Una pequeña acción es capaz de causar una serie de eventos que pueden alterar el futuro de muchos...