-Bardock se encontraba parado firmemente – soldados, hemos dado todo en esta batalla pero el enemigo es fuerte, igualmente no doblegaran nuestro espíritu, daremos todo hasta el final y así podremos regocijarnos en la tan preciada victoria. El enemigo no podrá con nosotros porque nuestro orgullo es más fuerte y la derrota no es opción y nunca lo será, hoy no probaremos el sabor amargo de la derrota. Están conmigo.
-Siiii.
-Bardock sonríe - por la victoriaaaaa.
-Que dramáticos son, si solo es un juego – menciona kale algo avergonzada por la actitud de los chicos
-Bardock junto a kyabe, tooma y kakarotto se encontraban frente a selypar, caulifla, kale y gine en un juego de voleibol en la playa.
-¿Verdad? - A kale solo le corrió una gota de sudor al ver a su hermana y a su mamá.
-Vengan por nosotras, los derrotaremos pase lo que pase me entendieron los derrotaremos - grita selypar.
-Si acabaremos con ellos - continua caulifla igual de animada.
-Empate en el marcador este será el punto que defina el encuentro. Aquí voy - bardock saca y comienza el asalto final el cual estaba muy parejo. Ninguno daba marcha atrás hasta que...
-Eso es - grita bardock feliz al ver como la victoria estaba en su bolsillo pero gine se lanza salvándola.
-No puede ser.
-El balón se eleva y selypar la lanza contra el lado de los chicos justo a la posición de tooma quien con una sonrisa presumida dice – fácil.
-Hey.
-Tooma mira a selypar y esta se tomó los pechos y los apretó uno contra el otro con una sonrisa pícara.
-Nooooo caigas soldado, se fuerte - dijo bardock en cámara lenta pero fue muy tarde.
-Tooma había sido derrotado. El balón pasó a la posición de kyabe y kakarotto.
-Pero no solo tomma había sido derrotado, los saldados kyabe y kakarotto también habían cedido y solo miraban con la boca abierta las armas mortales del enemigo, esa 2 grandes y firmes armas.
-Bardock solo vio rebotar el balón lentamente en la arena, entonces cayó arrodillado y con fuerza tomo la arena con sus manos y gritó - nooooo – luego cayó boca abajo.
-Por el lado de las chicas estas se abrazaron felizmente - jajaja ganamos, ganamos.
-Selypar no crees que fue demasiado – menciona gine algo avergonzada por las técnicas de su amiga.
-En la guerra se permite todo – selypar mira de reojo a bardock - Ya bardock no seas tan dramático.
-Bardock se levanta rápidamente y dice - eso fue trampa.
-Selypar sonríe presumidamente y se cruza de brazos - No decía nada en las reglas ¿O sí?
-No pero...
-Jajaja tú lo dijiste.
-Bardock dio un gran suspiro y miró a su equipo los cuales se pararon firmemente.
-Bardock comenzó a caminar frente a ellos de un lado a otro - ustedes son una gran vergüenza soldados, como pudieron dejarse engañar por el enemigo.
-Lo sentimos señor - responde los 3 firmemente.
-Con eso no repararan la humillación y deshonra de la derrota.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Gokuxkale/Gokuxcaulifla
Acción-Una pequeña acción es capaz de causar una serie de eventos que pueden alterar el futuro de muchos...