Cap 16: Bardock vs dodoria/El plan de bardock

282 58 5
                                    

-Años antes.

-Kakarotto se encontraba a las orillas de un rio junto a bardock ambos se recuperaban de una reciente pelea.

-Nos destrozaron - menciona kakarotto limpiando sus heridas.

-Ya lo pagaran luego - responde bardock realizando la misma acción - solo debemos aumentar nuestro régimen de entrenamiento, ahora dormiremos solo 4 horas diarias

-Kakarotto solo suspiro resignado, sería inútil contradecir a bardock.

-Hijo quería hablar contigo sobre algo.

-¿Si?

-Bardock se sienta al lado de kakarotto y mirando el cielo le dice - Hijo quisiera pedirte un favor.

-Claro ¿Qué sucede? – pregunta kakarotto extrañado.

-Si algún día llega a pasarme algo o sospechas de cualquier peligro que amenace el planeta prométeme que huiras con tu madre y raditz.

-¿Eh? papá no creo que eso pase...

-Promételo.

-Kakarotto aun extrañado por la petición respondió - Lo prometo. Pero ¿a qué viene eso?

-Bardock asume un semblante serio - Ahora hablare contigo de un tema importante, pon atención...

-Kakarotto lo miro extrañado.

-Día de la partida de bardock.

-Bardock estaba frente a kakarotto.

-Hijo recuerdas lo que hablamos aquella vez.

-Si pero papá ¿crees que pasara algo?

-Aun no estoy del todo seguro pero es mejor estar preparado ten.

-¿Un rastreador?

-Si algo sucede te enviare un mensaje, sí es así ya sabes que hacer explícale todo a tu hermano y salgan rápidamente del planeta ya que este no será seguro.

-Kakarotto guarda el rastreador no muy convencido - Pero papá recuerda que todas las naves del planeta tienen localizador, sí salimos sin permiso o a un rumbo desconocido las destruirán.

-Lo sé pero tengo un amigo en la zona de lanzamiento, él se encargara.

-¿Quién es?

-No lo conoces pero él te conocerá a ti, después de todo eres igual a mi jajaja.

-Si – kakarotto mira el suelo tristemente.

-Bardock le pone su mano en el hombro de kakarotto - hijo si no vuelvo...

-Kakarotto lo interrumpió - tu volverás, nos veremos luego.

-Bardock sonríe - jejeje claro, vamos dentro tu madre preparo el desayuno.

-Un día después.

-Antes de empezar ¿alguien quiere retirarse?- mencionó bardock mirando de reojo a los soldados los cuales se miraron uno al otro.

-Maldición nos descubrió - dijo uno atacando a bardock por la espalda pero este lo dejo pasar de largo y le soltó un ataque de ki pulverizándolo al instante.

-Maldito - grito el otro pero antes que intentara atacar a bardock, este lo bombardeo de golpes rematándolo con uno directo al pecho que lo atravesó.

Destino: Gokuxkale/GokuxcauliflaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora