-Hola. Ya que a todos les parece bien como va transcurriendo la historia la seguiré tal cual sin cambios gracias y espero les guste y si es así no se olviden de votar y comentar.
...
-Al principio Kakarotto no se fijó muy bien pero al mirar mejor quedo casi embobado por la belleza de caulifla, nunca se había fijado de ella de esa manera, además se veía tan hermosa con esa ropa.
-Mientras caulifla también se fijaba en goku y lo guapo que se había vuelto, aunque a ella se le hacía atractivo desde adolescentes, no por su físico ya que solo parecía un niño pequeño, sino por su forma de actuar y su carisma pero sobretodo lo valiente que era, aunque solo eso nunca pensó en enamorarse o algo por el estilo, su relación siempre fue de amigos.
-Aunque no era la única ya que a kakarotto también le parecía atractiva caulifla desde su adolescencia pero no pensaba en eso ya que sabía que kyabe estaba perdidamente enamorado de ella, por eso nunca intento nada.
-Ambos podían volar pero prefirieron caminar mientras kakarotto pensaba - que idiota soy, le dije que saliéramos pero no sé a dónde vamos piensa, piensa.
-Ambos caminaban a ninguna parte mientras reinaba un silencio incomodo, normalmente esto no era así ya que muchas veces en sus misiones se quedaron solo ellos 2 y en ningún momento se sintieron así, esto era prueba de que ambos ya no eran unos niños.
-Kakarotto mira a caulifla de reojo pero extrañamente no podía mantener su vista en ella durante 5 segundos seguidos al igual que ella, ambos estaban muy avergonzados inexplicablemente porque según ellos solo era una salida de amigos. El silencio duró otro par de minutos hasta que caulifla lo rompió - oye y a dónde vamos.
-Kakarotto comenzó a sudar y para no parecer un estúpido dijo lo primero que se le ocurrió
-Vamos a desayunar.
-Caulifla lo miro con una gota de sudor en la frente - son las 8 de la noche.
-Maldito cerebro, tantas cosas que podías decir y terminas diciendo eso, en serio.
-Si no tienes a donde ir entonces yo elegiré el lugar de la ci... para que pasemos el rato.
-Está bien.
-Caulifla esta vez despegó y kakarotto la siguió de cerca mientras se seguía recriminando lo que había dicho.
-Caulifla bajo un poco la velocidad hasta ir a la par con kakarotto - Oye hace 3 años que no ves la capital verdad.
-Si por...
-Ambos pasaron las colinas y kakarotto quedo asombrado lo que había cambiado la capital era una super metrópolis con una gran iluminación autos voladores y sayayines surcando el cielo.
-Kakarotto quedo con la boca abierta - Es increíble.
-Te mostrare algunas cosas - caulifla volvió a acelerar y kakarotto la imito pero sin apartar la vista de la capital.
-Caulifla bajo en la azotea de un edificio y el siguiente en bajar fue kakarotto quien aún no podía asimilar todo – jamás había visto algo igual.
-Kakarotto se fijó en la gran iluminación y en las vallas publicitarias donde se mostraban los nuevos artículos, éxitos, comidas, películas entre otras cosas - Con tanta iluminación parece fuera de día.
ESTÁS LEYENDO
Destino: Gokuxkale/Gokuxcaulifla
Acción-Una pequeña acción es capaz de causar una serie de eventos que pueden alterar el futuro de muchos...