Capitulo 7 : Primera fase , fotos.

23.8K 702 68
                                    

Capitulo 7 : Primer trabajo.

Me desperté al sentir la luz del sol en mis ojos.

Me estire , me iba a levantar de la cama pero sentí un peso en mi cintura.

Me gire y vi que el brazo de Tadeo estaba en mi cintura.

No voy hacer como en las películas de tratar de salir sin despertarlo porque ese lo hacen los enamorados.

Me senté en la cama , y el brazo de Tadeo se cayó haciendo que gruña y abra los ojos.

Me iba a levantar pero Tadeo me tomo de la cintura y me puso arriba de él.

-Buenos días-dijo besando mi frente.

-Oye que me hayas besado no significa nada-dije bajándome de él y de la cama.

-Oh...¿Enserio?

-Tú más que nadie lo debe saber-dije tomando mi ropa y me la empecé a poner pero pare al sentir la mirada de Tadeo.

-Para de mirarme-dije molesta.

Tadeo se levanto de la cama y se acerco a mí.

-No puedo...-me susurro en el odio.

-Claro que si-dije alejándome de él pero Tadeo tomo mi mano y la puso en su miembro-Oy...oye..

-Eso me pasa cuando le veo Kiara-dijo mirando me a los ojos.

Puse cara de asco y me zafe de su agarre , camine a la puerta , la abrí y salí de esa habitación.

Camine a mi habitación , pare al frente de la puerta , lista para abrirla pero en un dos por tres estaba pegada en la pared que quedaba al frente de la puerta.

Cerré los ojos , sentí una mano en mi cintura y otra mano en mi mejilla haciéndome cariño.

-Abre los ojos Kiara-escuche la voz de Tadeo.

Abrí los dos ojos encontrándome con los suyos.

-Eres hermosa...-dijo sonriendo.

-Diría los mismo pero.....

La puerta de mi habitación se abrió , mostrando a Antonnella en shock por celos.

-Emmm...-dijo Antonnella quemándome con la mirada.

Empuje a Tadeo pero el tomo mi mano y me apego a el.

-Buenos días Antonnella-dijo Tadeo poniendo mi mano en la cintura.

Antonnella bajo la vista y vio la mano de Tadeo que estaba en mi cintura , subió la vista y me miro con odio.

-Muy bien gracias Tadeo y ¿UStedes?-pregunto alzando una ceja.

-Yo...

-Muy bien , dormimos arto los dos juntos-dijo Tadeo apegándome más a él.

Agh estoy harta!

Me aleje de él y lo mire con odio.

-Primero que nada Antonnella , ayer mes escape y este hijo de puta-dije apuntado a Tadeo-Me fue a buscar por su estúpido dinero , segundo , dormí como las pelotas , sabiendo que este tiene las hormonas en los aires-dije molesta.

No espere que me dijeran algo , solo entre a mi habitación encontrándome con las chicas.

-KIARA!-me grito Gis corriendo a mí y me abrazo.

-¿DONDE CARAJO ESTABAS?!-pregunto Catrina al verme.

-¿TE ESCAPASTE?!-pregunto Katy en shock.

-Agh...les cuento..-dije y se los conté todo-¿Entienden?

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora