Capitulo 3 : Bienvenida a tu perdición.

24.7K 755 104
                                    

Capitulo 3 : Bienvenida a tu perdición.

-Bienvenida a tu salvación-dijo señalando la casa.

"Bienvenida al fin de tu vida"

Me empujo dentro de la casa , entro y cerró la puerta.

Mierda , odio esto , habían mujeres con los mensos pechos y traseros , al parecer el botox es necesario aquí.

-Prefiero ser una vagabunda-dije girándome rápido , abrí la puerta pero el hijo de puta la cerro.

-No , ya estás aquí Kiara , si en realidad no es tan malo-dijo tomándome de la cintura , me giro y empezamos a caminar no sé dónde.

-Oye lo decía enserio-dije tapándome los oídos para no escuchar mas gemidos.

-Yo igual-dijo caminado.

-¿Donde vamos?-pregunte sacándome las manos de mis oídos.

-Vamos donde el jefe de las Play Boy-dijo sonriendo.

-Ohh mi sueño se hará realidad , conoceré a mi mayor admirador!-dije sarcástica.

-Cállate y camina-dijo negando con la cabeza.

Subimos y bajamos escaleras con escenas eróticas , sostenes voladores pasaron por nuestras vistas.

Mientras yo ponía cara de asco el hijo de puto solo sonreía.

-Llegamos-dijo y paramos al frente de una puerta gigante.

-Okey.....¿Y ahora?-pregunte nerviosa.

-Vamos a pasar-dijo levantando la mano para golpear la puerta pero se la tome.

-No quiero-dije asustada-Esto es estúpido.

-No es tan malo Kiara , enserio-dijo haciéndome cariño en la mejilla.

-¿Como estas tan seguro de eso si jamás pasaste por esto?-le pregunte sin soltar su brazo.

-Porque mi amigas decían lo mismo y miran como estas-dijo señalando a una morocha con los mensos pechos , botox en la boca y en los pómulos.

-¿Deformada?-pregunte alzando una ceja.

-No , es feliz ¿No lo ves?

-Noup.

-Si , tal vez se hizo unas pocas operaciones...

-¿Pocas?

-Bueno unas cuantas pero están feliz por eso , solo mira como sonríe-dijo señalándola.

-Niño , su boca esta así por el botox-dije como obvia.

-Mmm...bueno la cosa es que todas aquí están feliz y tu lo estarás-dijo zafándose de mi agarre y toco la puerta.

-¿En qué me metí?-susurre bajando la vista.

La puerta se abrió dejando ver a un señor mayor con unas cuantas chicas alrededor de el.

-Hola amigo mío ¿En qué te puedo ayudar?-pregunto sonriendo.

-Traje a una amiga-dijo el hijo de puta.

-Oh pasen-dijo el señor haciendo se a un lado-Chicas por favor déjenos solos-les pidió del viejo de buena forma a las chicas y ellas asistieron y sonriendo se fueron.

Pase con la cabeza gacha.

-Por favor tomen asiento-dijo el viejo señalando unos asientos.

Nos sentamos y subí la vista.

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora