Capitulo 5 : Nuevo Trabajo.

21.1K 689 54
                                    

Capitulo 5 : Nuevo trabajo

-Por fin , libre!-dije sonriendo.

Tome las maletas y en eso alguien me grita.

-¿KIARA DONDE CARAJO VAS?!-me grito alguien.

Me gire y me encontré con Tadeo en la puerta.

-ME VOY!-dije como obvia.

-NO TE PUEDES IR!-grito y corrió a mi.

Kiara corre!

Abrí los ojos como platos , salí por el portón y empecé a correr no se donde.

Sentía los pasos de Tadeo de tras de mi pero no pare de correr.

Corrí hasta que llegue a un Mall.

Entre en el , fui donde un tipo de seguridad.

-Por favor cuide mis maletas!-dije pasándoselas , me gire y vi que Tadeo entro , me busco con la vista hasta que dio con la mía y empezó a correr hacia mi-Chao gracias!-dije y empecé a correr.

Subí escaleras , las baje hasta que me metí en una tienda de ropa de viejas.

Me tome el cabello , tome una chaqueta de color crema enzima , me puse unos lentes , me saque las botas y me puse chalas blancas.

En todo menos de cinco minutos.

Me senté en uno sillón y vi como Tadeo se acerco a mi.

-Hola , disculpe ¿A visto a una chica con jeans , una chaqueta negra , cabello castaño y baja?-me pregunto buscándome con la mirada.

-Oh....no hijo , lo siento-dije como viejita.

-Bueno gracias-dijo y se fue de la tienda.

Bufe , me pare y me empecé a poner mi ropa.

Deje todo en su lugar y me fui donde el señor de seguridad a buscar mis maletas.

-Hola , disculpe me puede pasar mi maletas-le dije al señor y el señor asistió y me las paso-Gracias , ¿Oiga sabe donde están buscando una chica para un trabajo?-le pregunte sonriendo.

-Emm....creo que en la tienda de haya-dijo señalando una tienda de traje de baños.

-Oh muchas gracias-dije despidiéndome y me fui a la tienda de traje de baños.

Entre y se me acerco una señora.

-Hola buenas noches ¿En que la puedo ayudar?-me pregunto con una sonrisa.

-Hola buenas noches.

-¿En que la puedo ayudar?

-Es que al señor de seguridad le pregunte si en que tienda buscaban trabajo para una chica entonces...

-Estas en el lugar correcto!-dijo sonriéndome.

-Gracias-dije sonriendo.

-Bueno le explicare que tiene que hacer-.

Me empezó a explicar a que hora me debo levantar y que es lo que tengo que hacer es simple , solo estar para modelando un traje de baño y ayudar a las personas nada mas.

-¿Entendido?-me pregunto con una sonrisa.

-Entendido , gracias.

-Empiezas mañana a las 9:00 en punto.

-Ok y gracias hasta luego-dije y salí de la tienda.

YUPI TENGO TRABAJO!

Salí del Mall con una sonrisa de oreja a oreja.

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora