[POR FA LEER LA NOTA FINAL]
Capitulo 15 : Los sentimientos no mienten.
Han pasado siete días , hace siete días que estoy trabajando como stripper , hace siete días que hay una llamada nueva de Tadeo y hace siete días soy independiente.
Me encontraba en mi camerino , me estaba maquillando para mi próxima función.
Haya fuera hay un grupo de hombres no tan viejos pero ni tan jóvenes . Es una despedida de soltero.
-Kiara empiezas en cinco!-me grito mi jefa de tras de la puerta.
-Ya voy!-dije terminando de ponerme delineador.
Me levante de la silla y me mire al espejo.
Tenía un sostén circular , que prendía luces , la parte de abajo es triangular que también prendía luces , unos zapatos negros con taco de aguja , mi cabello suelto y un poco de maquillaje.
Camine a la puerta , abrí la puerta y suspire.
-Kiara vamos-dijo mi jefa y la siguí para mi función.
Seguía a mi jefa hasta que paro de caminar y me dejo un espacio para pasar.
-Suerte Kiara y no dejes que te incomoden-dijo sonriéndome.
-Gracias-dije sonriendo.
Abrí la puerta encontrándome con el escenario que es tapado por una tela , me puse en mis posiciones y se apagaron las luces.
Escuche los gritos de todos.
Vi como se subía el telón.
Lista para la función!
Tadeo POV
Han pasado siete días desde que no veo a Kiara , siete putos días que e gastado toda la plata del celular llamándola y enviándole mensajes , sietes días en los cuales Cris no a parado de joder y siete putos días en que me siento solo.
Me encontraba en un bar , solo , bueno no solo , habían mas hombres tomando por sus penas o otros simplemente tomaban porque querían.
-Weon tuve mi mejor despedida de soltero-dijo un Señor a mi lado.
-Dudo que haya sido mejor que la mía Leo-dijo el tipo de su lado.
-Oh por favor , tu estabas presente , había unas cuantas minas ardientes-dijo el tal Leo riendo.
-Puede que la tuya haya tenido más chicas pero la mía tenía una , una sola , que te terminaba excitando con solo mirarte-dijo riendo el otro tipo.
-Pero las mías tenían una figura tremendamente sexy , un poco pasada de peso pero las valía , tenían unos pechos tremendos y unos culos....uf de puta madre Danilo-dijo Leo riendo.
Idiotas , y yo también lo soy a escuchar sus estupideces.
-La mía tenia pelo rubio , ojos entre celestes y grises , un cuerpo de diosas , unas piernas que te excitan...-dijo el Danilo recordando.
Se parecía mucho a Kiara....negué con la cabeza.
Me levante de la silla y empece a caminar a la salida.
-Y tenía un tatuaje detrás de su hombro , era un copo de nieve.
Pare de caminar.
La única que tenía ese tatuaje era Kiara , su cabello , sus ojos hermosos , su hermoso cuerpo......¿KIARA ES STRIPPER?!
Me gire y camine donde el idiota de Leo y Danilo.
-Hola , disculpen no podía parar de escuchar su conversación porque a mí me gustaría que mi despedida de soltero fuera con la chica que tú hablas tanto-dije señalando a Danilo.
ESTÁS LEYENDO
PlayBoy
RomancePlayBoy Kiara Owen es una chica de 18 años que fue expulsada de su séptimo colegio. Sus padres cansados de su actitud la obligaron a buscar trabajo. Como no le fue muy bien en buscar trabajo y por problemas no le quedo de otra que trabajar en la man...