Capitulo 10 : No se nadar.

19.7K 603 187
                                    

Capitulo 10 : No se nadar.

Estábamos en la habitación de Tadeo , el sentado en la cama mirándome y yo en el sillón mirándolo.

-Estoy aburrida-bufe.

-Somos dos..-dijo Tadeo tirándose de espalda en la cama.

-¿Que haces aquí para divertirte?

-Mmm.....hago ejercicios y duermo todo el día-dijo Tadeo encogiendo se de hombros.

-No creía que tu dormías todo el tiempo , en la Mansión demostrabas los contrario.

-Por que estabas tu presente-dijo Tadeo sonriendo.

-Okey.....

-¿Oye quieres bañarte en la piscina?-pregunto Tadeo parandose de la cama.

-Mmm.....noup.

-¿Por que?-pregunto frunciendo el ceño.

-Porque no.

-Esa respuesta no me sirve.

-Que pena-dije molesta.

Tadeo bufo.

-Nos vamos a bañar en la piscina ahora-dijo Tadeo cruzándose los brazos.

-No quiero.

-Kiara....-dijo en un tono amenazador.

-Que no quiero carajo!-dije parándome del sillón molesta.

Tadeo me miro negando con la cabeza.

-Ay Kiara....-dijo Tadeo negando con la cabeza mientras caminaba hacia mi-No me queda de otra...

-¿Que?-pregunte frunciendo el ceño.

Tadeo me tomo en sus brazos y salió corriendo de su habitación conmigo enzima a la piscina.

-Tadeo bájame!-dije molesta.

-Noup , nos vamos a bañar-dijo corriendo con una sonrisa en el rostro.

-Tadeo entiende que no me quiero bañar!-le grite furiosa y cerré los ojos.

-Que pena-dijo riendo.

Me di cuenta que paro de correr.

Abrí los ojos y me di cuenta que si me soltaba caía en la parte mas hunda de la piscina.

-Tadeo no te atrevas-lo amenace.

-¿O que?-pregunto riendo.

-O me....-dije pensando.

-Tic toc tic toc-dijo Tadeo como reloj.

-Tadeo enserio no me tires , hace frio.

-Kiara hacen 30°C-dijo Tadeo riendo.

-Cállate-dije molesta.

-Por esa falta de respeto te voy a tirar-dijo Tadeo y me soltó.

-N...

Caí en el agua , estaba al fondo de la piscina , me empecé a desesperar por no poder salir.

Movía mis manos , mis pies pero no salía a la superficie.

Exacto no se nada , no tenia aire en los pulmones , la piscina era tan hunda que cuando saltaba no podía salir al exterior , la ropa me pesaba.

Me empezaba a quedar sin oxígeno , sin fuerzas..

-¿Kiara?!-escuche el grito de Tadeo pero después no escuche mas , solo vi negro.

Tadeo POV

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora