Capitulo 1 : ¿TRABAJAR?!

37.1K 710 146
                                    

Capitulo 1 : ¿TRABAJAR?!

En este hermoso momento-fíjense en el sarcasmo- , me encontraba en mi casa , sentada en un sillón al frente de mis padres.

Hora 10:00 am , ¿Se preguntaran él porque estoy en mi casa un día Lunes a esta hora? pues fácil acabo de ser expulsada de mi séptimo colegio.

-Hija tu madre y yo hemos tomado una decisión para que des frutos en tu vida-me dijo mi padre.

-Ahh-dije quitándole la importancia-¿Como cual sería?

-Trabajar-dijo mi madre.

-¿TRABAJAR?!-pregunte parándome del sillón de un salto.

-Si , estamos cansado de pagar tu colegio si ni siquiera entras..

-Si entro al colegio!

-Kiara..-dijo mi padre mirándome con una ceja alzada.

-Bueno casi siempre-dije y mi madre bufo-Pero es lo mismo!

-No Kiara!-dijo mi padre severamente molesto-Hemos gastado millones en ti , ¿Por qué no puedes ser como tu hermano Boby?

Boby es mi hermano mayor , tiene 23 , tiene una familia , un gran trabajo y muuucho dinero.

-Primero , porque él es hombre y yo mujer....

-Kiara no empieces-dijo mi madre interrumpiéndome.

-Déjala Barbará que diga todo lo que quiera , igual va a trabajar.

-Y tercero...¿Qué?-pregunte molesta-Si voy a trabajar ¿En donde seria?-pregunte alzando una ceja.

-Eso te lo dejamos a ti-dijo mi madre parándose del sillón-Podrás vivir con nosotros por dos meses , en esos dos meses debes tener tu dinero , tu casa , todo lo necesario.

-Me estas jodiendo!

-El tiempo corre Kiara-dijo mi padre levantándose del sillón.

-Ahh!-grite molesta.

Corrí a mi habitación , entre y cerré la puerta de un portazo.

-Joder...!

Pase mis manos por mi cara , si estoy frustrada.

-Jamás e hecho mi cama , ni mi desayuno , ni las tareas , NADA! ¿Cómo quieren que consiga trabajo?!-me pregunto hablando sola.

-Por internet....

-Charlotte ya sal de mi armario-dije mirando mi armario y de ahí salió una chica.

Charlotte Stevenson es mi mejor amida desde secundaria , somos como el moco y la nariz siempre estamos juntas , si suena asqueroso pero es verdad y le encanta la comida , come y come todo el día y tiene una figura de dioses.

-¿En verdad vas a tener que trabajar?-me pregunto sentándose en mi cama.

-Si y con la plata que gane en ese trabajo me tengo que mudar y todo lo necesario-dije tirándome de cara e la cama-Es una pesadilla! y lo peor de todo que me quedan dos meses! dos!

-Podemos meternos a Internet a averiguar..

-Tienes razón!-dije parándome de un salto.

-Lo sé , lo sé pero ahora vamos a ver en que puede trabajar.

Caminamos a mi computadoras y nos metimos a ver trabajos.

-¿De nana?

-No

-Mmmm...-dijo Char moviendo el mouse por toda la pagina-¿Trabajar en el Mc Donald?

-Noo! ni siquiera sé hacer un pan con mantequilla!

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora