Capitulo 14 : Pero que buen actor!

17.9K 590 161
                                    

Capitulo 14 : Pero que buen actor!

Kiara POV

*Cuatro meses después*

Han pasado cuatro meses , hace cuatro meses soy novia de Tadeo , hace dos meses estamos trabajando en la Mansión Play Boy otra vez , pero todo lo hacemos juntos , fotos , videos y dormimos en la misma habitación.

Estaba caminado por toda la Mansión , acabo de terminar una sesión de fotos y Cris llamo a Tadeo entonces como no tenía nada que hacer , empecé a caminar por la Mansión.

Pase por la habitación de Cris y para variar escuche mi nombre....¿Siempre hablan de mi o qué?

-Que gracioso ¿No?-rió Cris

-¿Gracioso qué?-pregunto Tadeo.

-Hace unos meses atrás tu me decías que no te ibas a enamorar de Kiara pero mírate ahora , estas babeando por ella-soltó una carcajada.

Sonreí.

Tadeo se empezó a reír a carcajadas.

Fruncí el ceño.

-Ay Cris....¿Enserio te lo crees?-pregunto Tadeo riendo a carcajadas.

Mi sonrisa desaparecio.

Cris paro de reír.

¿Que?...no entiendo..

-¿Qué?-pregunto.

-No amo a Kiara , nunca lo hare , no entiendes que hago todo esto por el dinero , soy bueno demostrando algo que no soy Cris.

-Me di cuenta , caí redondo cuando en el hospital me dijiste que la amabas y bla ba bla , te felicito Tadeo , eres bueno en esto-lo felicito Cris.

Me aleje de la puerta y camine a mi habitación , ahora sí que me voy pero estaba ves será distinta.

Entre a mi habitación , tome todo mi dinero , una chaqueta , mi celular y salí de la habitación.

Estaba caminando a la salida de la Mansión pero apareció Tadeo.

-Hola mi amor-sonrio.

Me tomo de la cintura.

-Hola corazón ¿Como estas?-pregunte sonriendo falsamente.

Pero fíjense que soñresa! También soy una actriz.

-Mejor que ahora estoy contigo-dijo juntando sus labios con los mios.

Si oye y yo soy Peter Pan!

-Eso es bueno-dije mordiéndome un labio.

-¿Donde ibas?-pregunto cambiando de tema.

Lejos de ti imbecil!

-Es que me llamo mi mama y quería que nos juntemos porque se arrepintió de todo...

-No quiero que vayas-me interrumpió.

-Pero Tadeo es mi mama...

-No quiero que te aleje de mi-dijo bajando la vista.

Pero que buen actor.

Lo admito.

-No te preocupes cariño , que eso jamás pasara , te lo juro-dije besando su mejilla-¿Me dejas ir amor?

Tadeo dudo pero al final me dejo.

-Nos vemos mi amor-dije besando sus labios.

-¿Cuando vuelves?-me pregunto tomando mi mano.

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora