Capitulo 2 : La entrevista.

26K 727 94
                                    

Capitulo 2 : La entrevista.

Me estaba mirando en espejo por segunda vez , me tenia que ver algo mayor ya que el trabajo era para una chica de 20 años y no de 18.

Llevaba una falda negra ajustada hasta la mitad del muslo , una blusa blanca que estaba dentro de la falda , unos zapatos de china , un tomate a lo alto y un poco de maquillaje enzima.

-Inhala...exhala...inhala...exhala-dije relajándome un poco .

Negué con la cabeza , come mi cartera y me fui a la salida de mi casa.

-MAMA ME VOY!-grite y salí de mi casa.

Camine a mi moto pero mi mama me hablo primero por la ventana de la cocina.

-Hija con la moto no , anda con el porche-dijo tirándome las llaves.

-Al parecer alguien quiere que me vaya pronto..-susurre tomando las llaves y me fui al porche.

Abrí el auto y me metí en el...un porche auto de viejo.

Tome el papel con la dirección y me fui a la entrevista.

Estacione el porche y baje de él , camine al edificio para la entrevista.

Cuando entre me fui a la secretaria del edificio.

-Hola buenas tardes-dije saludándola como una persona mayor porque si la saludo de mi forma seria -Hola que tal.

-Hola buenas tardes ¿En qué puedo ayudarla?-me pregunto con una sonrisa.

-Vengo por el trabajo de secretaria.

-Oh perfecto es el quinto piso con el Señor Takken.

-¿Como la película Takken?-pregunte con asombro.

-¿Perdón?-pregunto frunciendo el ceño.

-Oh nada olvídelo y gracias-dije cambiando al ascensor.

Apreté el número cinco y espere hasta que las puertas se abrieron y salí del ascensor para encontrarme con una puerta que afuera tenía un cartel que decía -Se busca secretaria.

Camine a esa puerta y toque tres veces hasta que se abrió dejándome ver un Señor viejo y gordo con cara de pedófilo...no me agrada.

-Buenas tardes Señorita-dijo coqueto-¿En que lo puedo ayudar?

-Vengo por el trabajo de secretaria Señor-dije nerviosa.

-Oh si , pase-dijo haciéndose un lado y me dejo pasar.

La sala era grande , tenía dos escritorios uno de el y creo que el otro es el de la secretaria.

-Por favor tome asiento-dijo señalando una silla de uno de los escritorios.

Camine a la silla y me senté en ella.

-Bueno este trabajo de secretaria es muy importante para esta agencia como puede ver soy el representante-dijo parándose al frente de mi.

-Oh okey ¿Y qué hago como su secretaria?-pregunte mirando toda la sala.

-Usted es mi secretaria personal-dijo tocándome la rodilla.

Okey...este tipo no me agrada.

-¿A qué se refiere con secretaria personal?-le pregunte nerviosa.

-Ya sabe...además de guardar mis papeles , hacer mi café y todo eso también me debe ayudar en mis sedes-dijo lamiéndose un labio.

Okey....me carga cuando me mandan indirectas.

-¿Ósea le debo saciar sus caos sexuales?-pregunte alzando una ceja.

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora