Capitulo 12 : No puedo hacer esto.

18.6K 628 161
                                    

Capitulo 12 : No puedo hacer esto.

Tadeo POV

Cuando Kiara fue al baño Frederick también fue después , cosa que no me agrado demasiado.

Han pasado diez minutos desde que Kiara fue al baño.

¿Por que tardara tanto?

-Voy al baño-dije parándome del sillón.

-Wow todos quieren ir al baño-dijo Frank riendo.

-Pero menos mal hay millones-dijo Cris riendo.

-Después vuelvo-dije y salí de la zona vip para buscar a Kiara.

Busque baño por baño pero no encontraba ni a Frank y ni a Kiara.

Empecé haber habitación por habitación , pidiendo disculpa por haberme metido en ellas pero necesitaba ver donde estaba Kiara , me estaba asustando.

Tenía un mal presentimiento cuando vi la cara de deseo de Frederick al ver a Kiara.

La cara de incomodidad de Kiara.

No me gusto al ver que Frederick salió de tras de Kiara cuando fue al "baño" , me cargo eso.

Me queda el ultimo pasillo que tenía seis habitación.

Camine a la primera , la abrí y no había nadie , menos mal , la segunda puerta la abrí y había una escena....pero que lindo-ironicé.

Empecé a abrir puerta por puerta pero nada , me quedo la puerta número seis.

Abrí la puerta , había una escena.

-Oh perdón-dije saliendo de la habitación y cerré la puerta.

Mierda ¿Donde carajo se metieron?

Empecé a caminar de vuelta pero me acorde que en esa habitación vi un vestido rojo , el mismo vestido que tenia Kiara.

No me digas que...no es imposible...

-MIERDA!

Abrí los ojos como platos.

Me gire y empecé a correr a esa habitación.

Cuando estaba al frente de esa puerta la abrí de un golpe y encendí la luz.

-Tadeo....-dijo Kiara y cerró los ojos.

La ira me consumió.

Corrí donde Kiara , tome al Señor y lo empuje al piso dejando me ver a Kiara desnuda , bañada en su propia sangre y con moretones en la cara y en el cuerpo.

Apreté los puños.

Inhala , exhala , inhala , exhala.

Me gire y vi como Frederick se estaba vistiendo.

-Buena chica , un poco gritona pero la calle yo solo-dijo con una sonrisa orgullosa y se puso la chaqueta.

Lo mire con odio.

Kiara es mía , mi territorio y la hizo suya!

Vi que Frederick empezó a caminar a la salida.

-¿Donde carajo crees que vas imbécil?-le pregunte con odio.

-Me voy a la reunión-dijo Frederick girándose para ver a Tadeo.

-Oh no , me las pagaras primero por tocar a Kiara-dije caminado amenazantemente hacia él.

Frederick abrió los ojos como platos , se giro rápido , preparado para salir corriendo pero lo tome de la chaqueta y lo empuje dentro de la habitación.

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora