Capitulo 4 : Oblígame!

22.8K 690 116
                                    

Capitulo 4 : Oblígame!

Subí mi vista y lo vi...

-Kiara perdón yo....

-CALLATE!-le grite , me pare y me fui a mi habitación.

-Kiara perdón enserio no sé que me paso...

-TADEO CALLATE!-le grite furiosa.

Tadeo se cayó por un rato hasta que pregunto.

-¿Dónde vas?-me pregunto incomodo.

-A buscar mis maletas-dije caminado mas rápido.

-¿Por qué?-me pregunto frunciendo el ceño.

-Porque me voy de aquí-dije de mala.

-Kiara no te puedes ir!-dijo tomándome del brazo , pare de caminar , me gire y lo mire con odio.

-Oblígame!-le grite zafándome de su agarre y corrí a mi habitación con el de tras.

Corrí mas rápido hasta que llegue a la puerta , la abrí de un golpe , corrí a mi habitación , tome mis maletas rápido , salir de mi habitación pero choque con un cuerpo duro.

-Auch!-dije dejando las maletas a un lado y me empecé a sobar la cabeza.

-No te vas a ir Kiara , entiende que es por tu bien , no tienes comida , nada!-dijo Tadeo tomando mis manos-Quédate.

-¿Para ser una muñeca inflable con vida? no gracias-dije tomando mis maletas y los empuje.

-Kiara no es tan malo!

-Obvio , ya que tu ya eres un experto-dije caminando mas rápido.

-No lo digo por eso...

-Ah verdad casi se me olvida-dije parando de caminar y me gire-Solo por el dinero-dije molesta , me gire y seguí caminando.

-Kiara...

-Tadeo para!-dije dejando mis maletas , me gire y camine a el-Para , no te sirve de nada tratar , esto no me gusta , jamás e besado , sexo ni siquiera hablar de ello porque no me gusta entiende eso de una puta vez!-le grite molesta.

Me di cuenta que solo estábamos a centímetros.

Tadeo me empezó a observar de pies a cabella , hasta que se quedo en mis labios.

-No te vayas-me rogo.

-Tadeo igual puedes traer a mas chicas y ganar más plata...

-A la mierda el dinero Kiara!-dijo tomándome de la cintura.

-Epa , suéltame-dije molesta.

-NO-dijo molesto-Me vas a escuchar!

-Tadeo entiende que no quiero , digas lo que digas , hagas lo que hagas!

Vi que Tadeo cerró los ojos , paso una mano en mi mejilla y después los abrió.

-Cuando te vi...-suspiro-Mierda...-susurro-Cuando te vi me paso algo raro que no sé como carajo explicarlo , si tal vez te mentí pero es por tu bien , cuando te vi sentada en la orilla de la calle , entera mojada sentí que eso raro se hacía más fuerte , te traje porque no quería que te pasara algo malo , me encariñe contigo-dijo como final.

-¿Terminaste?-pregunte alzando una ceja.

-Kiara....

Lo empuje , tome mis maletas , me gire y camine a la salida.

Me faltaban unos cinco pasos para salir pero Tadeo me grito.

-KIARA LO HICE POR QUE TE QUIERO!-me grito y sentí la vistas de todos.

PlayBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora