– ¿Como siguen ustedes allá?
– Realmente estamos un poco decaídas desde que no vemos a Rosie.
Los chicos asintieron neutrales ante la respuesta de las féminas a travez del monitor. La tormenta ya había parado en varios lugares del estado, pero en otros aún seguía bastante fuerte. Lisa, Jennie y Jisoo en cuanto supieron lo de Rosé inmediatamente quisieron ir con los chicos, pero estos se lo impidieron por que querían evitarse que algo similar les pasara, especialmente por Jennie que está embarazada.
– Aún no puedo olvidar la ultima vez que la escuche cuando hablaba por teléfono – explicó Lisa escuchándose el dolor en su voz al hablar –, pero me confió que estaría bien, que encontraría una solución para salir sana y salva.
– Extrañamente nosotros creemos lo mismo – Namjoon, el esposo de Jisoo comentó –, pero hay alguien que se niega a creerlo tan estúpidamente.
– Cierto, ¿cómo está Jimin? – cuestionó Jisoo que se encontraba a un lado de Jennie la cual permanecía en medio de las dos sentadas sobre el sofá.
– No ha salido de su habitación por horas. Intentamos si quiera que comiera, pero se niega y nos insulta como en mil idiomas más.
– Realmente está dolido... – Jennie susurró con dolor, pero fue suficiente para que los demás la escucharas – Esperemos un poco más por nuestra Rosie, estoy plenamente segura que se encuentra bien.
– Eso esperamos.
– Nini – después de a ver hablado un poco sobre el caso de Rosé, el moreno partió a la cocina para ayudar a Hoseok y su novio con la comida, Lisa y Jisoo también se esfumaron meramente para no estorbar entre aquellos dos melosos, Yoongi aprovechó esto para platicar con su esposa –, ¿cómo está el bebé?, ¿cómo estás tú?
Jennie no pudo evitar sonreír en grande cuando vio desde la pantalla como los ojitos de pálido brillaban cuando posó su sus ojos felinos sobre la pansita abultada de la castaña.
– Afortunadamente todo a salido bien, bebé y yo te extrañamos muchos. – Jennie efectuó un puchero tierno que hizo sonreír a su esposo al mismo tiempo que acariciaba su abultada y grande pansita.
– Dentro de poco volveré para estar todo el tiempo cuidando de ustedes, por ahora sean pacientes, linda.
****
Tres días.
Tres días han pasado exactamente hospedada en esa cabaña con el lindo chico rubio dueño de esta.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐍𝐂𝐘 𝐘𝐎𝐔 | r.k
Fanfic𝐅.𝐘 | "- 𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙨𝙪𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮𝙖𝙨 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙤 𝙖 𝙢𝙞, 𝙘𝙖𝙧𝙞𝙣̃𝙤. 𝙇𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙞𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙞𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨" Y Roseanne nunca se esperó qu...