Capitulo 1

390 28 7
                                    

La misión que lo cambiara todo.

Hola muy buenas noches a todos les doy las bienvenida al estreno de Luchando por volver espero que les guste el primer capitulo y sin mas vamo a darle.

Día 1 (antes de quedar atrapados en el "infierno")

Hora: 10:00am.

10 de enero del 2021

Lugar: Bahía aventura.

Era un mañana muy tranquila en Bahía aventura, ya nuestros queridos cachorros ya estaban en la etapa de la adolencia cosa que sus rescates ya no eran cosas que hacían cuando eran mas pequeños, por ejemplo chase dejo de dirigir el transito y ahora  policía de asalto, marshall era lo mismo pero con trabajos mas avanzados, y pues ese mismo día ryder recibe una llamada de la alcaldesa, y esa llamada sería el giro inesperado a la vida de dos de los miembros de los paw patrol.

Ryder: *hablando por su teléfono* a si que necesita la ayuda de chase y de rocky? ok a que hora les digo que se presenten? a las 2pm esta bien en lo que chase llegue le aviso, pero le ire avisando a rocky *corta la llamada* espero no lo tomen tan mal.

Mientras con rocky:

Rocky: *reparando cosas* esto por aquí y lo atornillo un poco y listo jejeje, mira amor *refiriéndose a tundra* mira jejej un ventilador casero *lo enciende¨* awww y echa aire.

Tundra: *echada descansando* jejeje que lindo amor.

Ryder: *toca la puerta de casa de rocky*

Rocky: raf! abrir puerta, hola ryder necesitas algo?

Ryder: pues la alcaldesa quiere que tu y chase vallan a las 2pm a hablar con ella, es para una.......misión.

Rocky: *dudando* ok pero y ese pequeño silencio que hiciste, es algo bueno o malo?

Ryder: *cambia la mirada* a las 2pm *se retira*

Rocky: *lleno de dudas* amor tu entendiste?

Tundra: solo entendí  a las 2pm, igual ve a ver que es.

Mientras que rocky tenía la cabeza llena de dudas, chase estaba por regresar a casa para descansar y comer algo, ya que esos nuevos trabajos dejan mas agotaban mas que los viejos.

Chase: *llega al cuartel en su patrulla mejorada* uff que día que bueno que ese tiro me dio en el chaleco *se baja* mi linda cachorra ya llegue!

Skye: *sale de su casita* hola mi cielo como te uy *ve el tiro en el chaleco* jejeje que bueno que es de keblar pesado y reforzado.

Chase: *se quita el chaleco y el casco* pero todo bien gracias a Dios *besa a skye*

Skye: hmm~ jejeje ryder te estaba buscando amor.

Chase: *se echa en el suelo* luego lo busco ahora me duelen las patas *se quitas la botas* uff que hay de comer mi amor?

Skye: ryder te dejo la comida en la cocina amor mio.

Ryder llega a donde estaba chase y skye:

Ryder: hola chase como te fue?

Chase: *en el suelo* agotador como casi todos los días.

Ryder: bueno en lo que descanses ve al ayuntamiento que la alcaldesa quiere hablar contigo y con rocky.

Chase: jeje ok y de que se trata?

Ryder: *cambia la mirada* solo ve a las 2pm *se retira sin decir nada mas*

Chase:

En ese momento mi cabeza se lleno de dudas, de que se trataba esa charla, era algo bueno o algo malo lo que si es que al ser un paw patrol tengo que ir sin protestar, por que es lo hacemos ayudar a otros.

Mismo día falta 1 hora para caer en el "infierno"

Hora: 2:00pm

Narrador:

Cuando el reloj marco las 2pm rocky y chase fueron hasta el ayuntamiento acompañados por ryder para hablar con la alcaldesa, para ver que era lo que tenían que hacer, pero durante el camino ryder tenía una cara de nervios y al mismo tiempo de tristeza.

Chase: *baja de su patrulla* 

Rocky: *de su camión mejorado* que sera lo que nos dirán?

Chase: no tengo idea.

Ryder: *no dice nada*....

Los tres entran al ayuntamiento:

Ryder: alcaldesa.

Alcaldesa gooway: ahh los cachorros del momento jeje, gracias por venir, los llame por que serán enviados a fondo nuboso.

Chase: que?

Alcaldesa goodway: si necesito que vayan por que unos de nuestros camiones, quedo atrapado por haya por culpa del nuevo alcalde de haya.

Rocky: *molestándose* solo para eso!?

Ryder: rocky por favor.

Chase: pero hay que ver las cosas que nos pueden pasar, fondo nuboso ya no es lo mismo, ahora la seguridad es mas fuerte ahora que ese nuevo alcalde gobierna por haya, y el dijo que si ve a ciudadanos de bahía aventura por haya, poom los mata.

Rocky: si y mas a chase y a mi que somos paw patrol.

Alcaldesa gooway: se que estarán bien los dos, solo pido ese favor.

Chase: *piensa* (no puedo hacerlo ese lugar ya no es lo mismo que antes y aceptamos podemos morir por haya, pero no puedo negarme por que a si no actúa un paw patrol) ok acepto ire.

Rocky: vale ire yo también, no dejare a chase solo.

Ryder: esta bien.

Alcaldesa goodway: muchas gracias cachorros, preparen sus cosas, ah y vayan sin sus vehículos, para que sea mejor.

Rocky: *dudando* oookey.

Narrador:

Luego de recibir la misión chase y rocky estaban muy asustados por la misión por que fondo nuboso no era el lugar que solía ser antes, por que un nuevo alcalde tomo el control en fondo nuboso, y lo volvió mas malo, aun que ya no se metía con bahía aventura aun a si prohibió el paso a los ciudadanos de bahía aventura.

Chase: *arreglando su mochila* bueno espero volver vivo.

Rocky: lo mismo digo chase.

Skye: mucho cuidado los dos, no les vaya a pasar algo malo.

Tundra: cuantos días serán?

Rocky: no lo sabemos, pero espero sean pocos.

Chase: tengamos fe de que todo va a salir bien *se monta su mochila* nos vamos.

Rocky: *abraza y besa a tundra* te amo mi amor.

Tundra: yo igual apestoso.

Skye: *se besa con chase* vuelve pronto mi vida.

Chase: si mi amor, vamos rocky.

Narrador:

Ambos canes tomaron rumbo a fondo nuboso para ejecutar las ordenes de la alcaldesa, durante el camino había miedo y dudas, por que estaban a punto de entrar al mismísimo infierno el cual les cambiara la vida a ambos.

Rocky: que crees que encontremos haya?

Chase: muchas cosas, y una de esas puede ser......la muerte.

Rocky: pues espero no sea eso.

Chase: pues que Dios nos ampare bajo sus alas.

Continuara:

Luchando por volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora