Sobrevivir.
Hola buenas noches a todos continuemos con esta historia.
Culminando la noche del 4to día.
Hora: 11:30pm
14 de enereo del 2021
Lugar:pantanos de fondo nuboso.
Batier:
Logramos escapar de la prisión del condrige, pero ahora estábamos en una persecución muy fea por todo el pantano, eran como mas de 50 policías contra nosotros 3 chase no tenía armas por que había usado su mochila para una trampa que nos dio mucho tiempo, rocky no tenía solo llevaba herramientas y yo pues el arco que encontré en la prisión y solo me quedaban 4 flechas ya que las había gastado todas, yo estaba muy cansado de correr pero si paraba iba a ser mi muerte.
Batier: *corriendo* no se detengan.
Chase: vamos rocky ya casi estamos.
Rocky: *agitado* y a donde vamos este pantano es enorme?
Batier: a la cuidad ahí hay lugares para escondernos *le rosa una bala* wow casi.
Policía: los veo hay delante *dispara*
Rocky: *asustado* dios dios por favor.
Chase: batier algún plan? se nos acaba el tiempo!
Batier: *pensando* mmm, lo tengo *empuja a chase y a rocky al pantano y mas atrás se tira el*
Policía: en donde están, no tomaron otro camino?
Policía 2: *enojado* encuentren los y mantelos *se da la vuelta y se va*
Batier: *asoma la cabeza* vale ya se fueron *sale del pantano* agghh esto huele feo.
Rocky: *sale y va corriendo a vomitar¨*
Chase: *asqueado* po- por que hiciste eso?
Batier: es una vieja táctica de escondite, y resulto.
Rocky. *sale* aghh que horror, ahora en adelante me bañare mas seguido *se sacude*
Chase: bien y ahora a donde?
Batier: seguidme *empieza a caminar* iremos a la cuidad, se que es un punto muy peligroso por que a partir de las 9pm hay toque de queda, y si ven a alguien sea cachorro o persona, va preso.
Rocky: oye como sabes tanto de este lugar?
Batier: bueno un prisionero me hablo mucho de este lugar, me se su historia y muchas otras cosas.
Chase: eso lo explica todo *voz tesa* y si descansamos y luego seguimos?
Batier: mala idea si dormimos perdemos, llegaremos a la ciudad y hay descansaremos.
Rocky: pero cuanto tiempo estaremos aquí? *llora un poco* yo extraño a mi tundra.
Chase: aww *lo abraza* se que extrañas a tundra, yo igual extraño a skye, pero debemos ser fuertes para volver con ellas.
Rocky: *lo abraza mas fuerte* pero no sabemos cuanto tiempo estemos aquí.
Batier: por eso entre mas rápido seamos mas fácil serán las cosas.
Rocky: *seca sus lagrimas* snif.. esta bien.
Chase: te prometo que saldremos de esta amigo, si trabajamos juntos nada es imposible.
Rocky: esta bien chase, tu siempre sabes como tranquilizar a todos.
Batier: bien ya que se tranquilizaron, podemos continuar.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por volver
Mystery / ThrillerCuando la vida te separa de tus seres queridos y tienes que hacer las que juraste no hacer para volver con ellos.