Capitulo 21

186 20 5
                                    


Ejecutando el plan y regreso a casa.

Estamos cerca del final de esta grandiosa historia uff jeje bueno sin mas que decir continuemos con el cap.

Narrador:

5:00am

Rocky se despierta para terminal de trazar la fase final de su gran plan de escape, ya que le faltaron unos pequeños detalles, pero luego de unos 10 minutos logro sacar una estrategia bastante buena, cosa que rápidamente despierta a chase ya que cada minuto de la mañana contaba, y para su plan la hora era perfecta.

Rocky: hoy es el día chase volveremos a casa de una vez.

Chase: espero que todo salga bien, ya hemos pasado muchas cosas como para fallar.

Rocky: si lo se, sere breve ya que cada minuto cuenta.

Chase: te escucho rocky.

Rocky: primero debemos volver al refugio de la legión, hay revisaremos las cosas de star que siento que siguen haya, depende de lo que encontremos claro.

Chase: ehh esta bien, pero de verdad crees que sus cosas sigan haya?

Rocky: si muy seguro vamos *toma sus cosas*

Chase: andando *lo sigue* no comeremos?

Rocky: *corriendo* no es mala idea que tienes hay para comer?

Chase: ehh déjame ver *revisa sus bolso* pan, manzanas y un pedazo de queso.

Rocky: esta bien comeremos haya *sigue corriendo*

Chase: claro.

Luego de unos minutos de camino llegan a su destino, lo poco que quedo del refugio de la legión.

Rocky: *cambia la mirada al llegar* pues ehh llegamos snif..

Chase: *baja la mirada* es doloroso llegar y ver como quedo todo.

Rocky: si muy triste, pero no es tiempo de llorar *entra*¨cual era el dormitorio de star?

Chase: ehh ven por aquí *camina por los pasillos* esta no es, esa no, esta *se para frente la puerta* esa es.

Rocky: bien yo entrare tu espera aquí *entra*

Chase: vere que encuentro por aquí *se pone a buscar cosas*

Mientras:

Rocky: a ver que tenemos aquí *revisa las cosas de star* mm esto no, wow *encuentra un arma* se la daré a chase *sigue buscando* esto es lo que buscaba puede parecer un solo un simple papel pero *lo revisa* tiene el nombre de su general ya te tengo *guarda el papel* chase ya encontré lo que buscaba vamos!

Chase: esta bien vamos el tiempo corre.

Rocky: bien ya tengo lo que necesitaba.

Narrador: 

Luego de encontrar el papel que buscaban era hora de seguir con la siguiente parte de su plan, pero para eso tenían que lograr entrar en el hospital militar, ya que hay estaba la otra clave para llegar a su objetivo, y esa clave era nada mas y nada menos que.....

Chase: star? es nuestra segunda clave?

Rocky: sip ella debe tener un rango muy alto, tu sabes de rangos dime quienes son los mas cercanos a los generales?

Chase: pues capitanes, mayores, coroneles, almirantes, y en algunos casos tenientes.

Rocky: *le sonrie* exacto jeje star debe ser capitana o algo por el estilo así si que si llegamos a ella llegamos al general.

Luchando por volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora