La oficina del decano supremo (la hora de la verdad)
Bueno gente luego de unos días sin actualizar por fin pude jeje ya tengo tiempo y ideas así que no me enrollo mas y amo a darle.
Continuamos:
Star: vamos recuerden no se dejen ver, cualquier guarda que matemos es un suicidio así si no nos dejamos ver no tendremos que matar a nadie.
Batier: vale *prepara su arco*
Star: guardalo como dije no podemos matar a nadie.
Rocky: shh shh *se esconde* guardia.
Chase: *se esconde* no se muevan.
Star: rayos ok are que se vaya *toma una pierda y la arroja*
Guardia: eh? *va a ver*
Star: ok ok vamos vamos.
Todos salen corriendo sin ser detectados y se suben a los tejados.
Star: bien los reflectores son automatismos pero no nos arriesguemos *se pone su mascara*
Rocky: ok cual sera el plan?
Star: bien, batier tu eres nuestro cazador así que toma el punto mas alto y avísanos de cualquier cosa pero no mates a nadie.
Batier: entendido y ustedes?
Star: chase rocky y yo entraremos en el edificio y nos aremos paso por los pasillos hasta donde sea que este el decano y luego les dare los otros detalles.
Rocky: y no hay cámaras?
Chase: debe de haber, pero allí dentro deben de haber como mas de 40 guardias, como aremos?
Star: ya se nos ocurrirá algo, lo que si entraremos por el techo es mas seguro ahora vamos *salta al otro tejado*
Batier: suerte *se va por el otro lado*
Rocky: *sigue a star y detrás de el iba chase* y como acabaremos con el?
Star: ya veran si mis cálculos no me fallan el debe estar en una conferencia y luego el sale a tomar un trago.
Chase: vale.
Star: *se detiene* hay lo tienen esa es la oficina del decano supremo.
Chase y rocky: vaya mira cuantos guardias.
Star: lo bueno es que están por el patio así que no nos veran vamos.
Rocky:
A simple vista el lugar era lindo, pero con ver a la guardia daba miedo por que eran muchos, pero star no se por que pero conocía el lugar de lado a lado cosa que me puso a pensar pero luego no le di importancia, al llegar el techo del lugar star miro a todos lados y luego de la nada abre una puerta que estaba en el techo cosa que me dije como supo que estaba hay.
Star: ok entremos pero no hagan ruido.
Chase: ehh ehh ok *entra y despeja la zona* ok despejado.
Star: *entra y luego entra rocky* ok en estos pasillos somos sardinas enlatadas así que ojo por todos lados.
Rocky: mejor dicho hay ojos por todos lados *señala a las cámaras*
Chase: lo sabía star? alguna idea?
Star: esta *corre lo mas rápido que puede pasando por la cámara sin dejarse ver* ahora ustedes uno a la vez.
Rocky: yo primero *se prepara y luego corre rápidamente* ufff lo hice ahora tu ch....
ESTÁS LEYENDO
Luchando por volver
Mystery / ThrillerCuando la vida te separa de tus seres queridos y tienes que hacer las que juraste no hacer para volver con ellos.