Escapando de la prisión del infierno (parte 1) .
Ok mi gente tengo muchas inspiración a si que a darle.
Día 4 (atrapados en el infierno)
Hora 6:00am
13 De enero del 2021.
Lugar: prisión del condrige (fondo nuboso)
Chase:
Era de mañana calculaba las 6:00am ya era costumbre mía la de despertarme a esa hora para bueno hacer mis ejercicios y recordé lo que dijo batier el que duerme mucho poco vive a si que me desperté y como no podía trotar, y como tampoco podía practicar cachorro fu me quede despierto viendo al patio, observando como eran golpeados los prisioneros y entre otras cosas, el único pensamiento que giraba en mi cabeza era tengo que salir de este infierno.
Chase: bueno hoy es el día que salga de esta prisión, pero aun a si estaré en este infierno *suspira triste* skye por favor no me olvides nunca, te lo pido.
Rocky: ella nunca ara eso, ella te ama.
Chase: jejeje cierto y espero que tundra no se olvide de ti.
Rocky: jeje yo menos, lo que si espero que traten de encontrar una manera de encontrarnos.
Chase: no rocky si ellos vienen les pasara lo mismo que a nosotros, lo mejor es que lo hagamos por nuestra cuenta.
Rocky: entiendo jeje oye que quieres hacer?
Chase: no lo se, estamos encerrados en una celda de 4 metros cuadrados no hay mucho espacio.
Batier: *se despierta* hola por que no me despertaron?
Rocky: jejeje reglas nuestras.
Batier: jeje esta bien, hoy es un gran día por que saldremos de este lugar de una vez por todas.
Chase: *mira por la ventana¨* solo espero no terminal en esa pared siendo fusilado.
Batier: tranquilo eso no pasara, y si es de yo entregarme por ustedes lo hago.
Rocky: pero de aquí salimos todos nadie se queda atrás.
Batier: vale a esperar.
Narrador:
Los tres canes esperaron y esperaron dentro de la celda la hora del escape, cuando llego el turno de salida al patio de las 12 ellos se quedaron esperando el segundo, lo que si tuvieron que aguantar muchas horas sentados viendo el techo pero al mismo tiempo hablando del escape, las contra los pro todo lo del plan de escape.
Hora: 6:20pm (faltan 10 minutos para el turno de salida)
Batier: *algo nervioso y emocionado* listos?
Chase: si mas que listo.
Rocky: *nervioso* ehh si.
Batier: ok.
Pasan 9 minutos y suena la campana y se abren todas las celdas.
Rocky:
A penas sonó la campana salimos de la celda de una manera pasiva, mi trabajo era provocar la pelea entre dos prisioneros, como sabemos cuando hay pelea todos forman el tipico circulo y gritan pelea pelea consecutivamente, a si las cámaras se centrarían solo en ellos al igual que los guardias, y con eso tendríamos el paso libre a los conductos de basura.
Rocky: ok aquí voy.
Chase: suerte hermano.
Rocky: *se hacerca al prisionero 67* oye tu.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por volver
Mystery / ThrillerCuando la vida te separa de tus seres queridos y tienes que hacer las que juraste no hacer para volver con ellos.