Capitulo 6

169 21 7
                                    


Escapando de la prisión del infierno (parte)

Bueno gente continuemos donde nos quedamos.

Continuamos:

Batier: *abre la puerta* ok sigan pero en silencio, no quedran morir.

Rocky: *algo nervioso* ehhh ok.

Chase: ok yo les cubro la reta guardia.

Batier: como desearía un arco en este momento, *se asoma por una esquina a ver si no viene nadie* vale zona segura, prosigamos pero seguíd en silencio.

Rocky: ya quiero salir de aquí.

Batier: si lo se pero esto es solo la prisión aun estaremos en el infierno, a si que guarda las celebraciones para cuando logremos salir de este infierno.

Chase: oh oh shhh shh *se pega de la pared*

Batier: *cambia la mirada* ohh no, un centinela odio esas maquinas, son las peores que coño hace hay?

Chase: *dudoso* y que hace eso?

Batier: es una ametralladora con un censor de movimiento, si pasas por el rango que cubre quedas echo un queso.

Chase: ok ya me asustaste, y ahora por donde?

Batier: tomemos el otro pasillo vamos a mi señal, 3,2 1 ya! *sale corriendo*

Chase: *corre tras el* 

Rocky: *nervioso* este edificio nunca ter... *se frena* alto.

Batier: oh oh guardias *se pone nervioso* a donde a donde nos escondemos?

Rocky: raf cuerda *saca una cuerda de su mochila improvisa y los guinda en el techo* ufff casi.

Chase: gracias rocky.

Batier:

Era cada vez mas complicado el salir, era como si ese preciso día casi todos los guardias tenían que salir a descansar por que eran muchos de ellos y el tiempo se agotaba y los nervios eran mas grandes, pero yo prometí sacarlos de este maldito lugar y eso es lo que are aun que deba dar mi vida por ellos.

Batier: *suspira* ok esto es lo que aremos, obviamente no nos quedaremos aquí como murciélagos a si que esto aremos, bajaremos y mataremos a todos los guardas que veamos en el camino, en caso de quedar atrapados en un punto rocky fabrica algo que explote y que sea muy muy letal.

Rocky: ok veré que puedo hacer.

Batier: ya se tiene que acabar el sigilo, listos?

Chase; *con una granada en la boca* esto silbe?

Batier: wowo claro rocky toma esa granada y molificada la para que sea mas letal.

Rocky: ok *la toma* uyy jamás tuve algo a si en mi pata.

Batier: ok es ahora o nunca, 3,2 *se lanza del techo disparando le a todos los guardias a su paso* vamos ya nos tienen.

Chase: *se baja y empieza a disparar* vamos! liberta!!!.

Rocky: *se baja* vamos vamos!

Narrador: 

Las cosas eran muy apretadas 3 simples cachorros contra un cuartel entero de policías y militares armados hasta los dientes, eran disparos por todos lados los 3 cachorros daban todo su aliento por salir, pero al salir al patio se toparon con las torres mecánicas, eran unas torres de 15 metros de altura con el mismo sistema de los centinelas solo que esas torres estaban equipadas con 4 minigun y dos lanza misiles y con un foco que ilumina los objetivos para que los censores escanearan a los objetivos para saber si son enemigos o guardias.

Luchando por volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora