Buscando ayuda.
Hola gente nuevamente volvemos con esta historia que tanto les gusta a si que sin mas que decir podemos continuar.
Antes en este cap se incorpora un nuevo aliado es el OCs de mi hermano JuanSanchez2001
Batier:
YO había dejado a rocky a cargo de chase ya que esa herida se podía infectar y al no tener los antibióticos necesarios la cosa estaba muy fea para la salud de chase a si que yo con el gran riesgo fui a buscar ayuda o mejor dicho algo para ayudar a chase ya que en este lugar no puedes confiar en todo mundo por que no se sabe si una de esas personas nos coma la pata y por eso nos maten.
Batier: *caminando por la ciudad* por favor que encuentre algo, chase se va a poner mal si no le llevo algo *ve por las tiendas* y para colmo la guardia esta muy fuerte este día *se queda observando* vamos fuer fuera......
Luego de un rato batier se canso de esperar a si que siguió su búsqueda, por un largo rato pero no encontraba nada, cosa que hacía que sus nervios crecieran mas.
Batier: *se echa un rato* vaya no encuentro nada, y no se que hacer *piensa* haber que es bueno para infecciones?....... cierto! miel, la miel es buena para infecciones y eso es lo que are buscar miel *se levanta y se pone a buscar*
10 minutos luego.
Batier: *toma aire* ok es ahora o nunca *saca su arco para entrar en la tienda pero en el momento de entrar un cachorro que usaba una capa con capucha de color negro se mente en la tienda* que?
??: *saca una lanza* manos en alto!!!
Encargada: *alza las manos* no me haga daño!
Batier: bueno aprovecha el buge *entra a por la miel*??: tu largo esta ya es mia.
Batier: no pregunte de quien era *ve la repisa con la miel* de todos modos solo vengo por una cosa.
??: *lo apunta con la lanza* yo te lo doy, y luego te marchas si?
Batier: esta bien.
??: *golpea en la cabeza a la encargada* bien dime que el tiempo corre.
Batier: la miel es lo que vengo a buscar solo eso.
??: mmm *toma la miel y se la da* ten, y para que la quieres? te falta el pan.
Batier: un amigo mio esta mal, fue herido por un dardo como esos *señala los dardos que el cachorro misterioso tiene colgando*
??: ahh vale si estas cosas tienen un veneno que infecta el cuerpo hasta matarlo *baja la mirada* y quien lo ataco?
Batier: no se pero era una cachorra que vestía como tu.??: si entonces de mi legión, lo siento mucho por tu amigo, y dime por que lo ataco?
Batier: bueno eso fue hoy mismo, estábamos buscando comida y ella nos robo las cosas, luego la perseguimos, hasta atraparla, y justo cuando se iba a ir lo ataco.
??: esta bien, puedo ver a tu amigo? para ver como esta.
Batier: *lo piensa* esta bien vamos *toma la miel*
??: dame un momento *hace unas señas y en eso llegan mas cachorros vestidos igual que el que estaba con batier* tomen todo los veo luego *se va con batier¨*Batier: que son ustedes?
??: una legión de supervivientes cada día somos mas.Batier: entiendo.
??: por cierto como te llamas?
Batier: soy batier y tu?
??: soy jhontec *se destapa la cara* un gusto en conocerte batier *ve el tatuaje de batier* como saliste del condrige?
ESTÁS LEYENDO
Luchando por volver
Mistério / SuspenseCuando la vida te separa de tus seres queridos y tienes que hacer las que juraste no hacer para volver con ellos.