Capitulo 9

163 18 9
                                    

La chatarrería

Ok sigamos con la historia.

Noche del día 5 (atrapados en el infierno)

Hora: 7:00pm

Día 15 de enero del 2021.

Lugar: puente esbel (fondo nuboso)

Chase:

Era el momento nuestro plan era ir a la chatarreria a buscar piezas para hacer herramientas que nos ayudaran con nuestra supervivencia, ademas ver a ese grupo de "asesinos" vestidos con abrigos y mascaras echas con chatarra nos hizo pensar en que no eramos los únicos en buscar comida, y también tenían muy buenas herramientas y muy buenas armas a si que buscar piezas era la mejor idea.

Rocky: *terminando de comer* vale yo e-estoy listo.

Batier: *traga* vale estamos listos y mucho cuidado no tenemos nada para defendernos y yo solo tengo 8 flechas que rocky hizo, a si que evitar a la guardia es lo mejor.

Chase: entendido *se levanta* andando.

Narrador:

Los tres dejaron el puente y se dirigieron a la chatarreria a buscar piezas, durante su viaje al lugar notaban como ese mismo de cachorros y personas que habían visto mas temprano forzaban las puertas de las tiendas y las saqueaban sin dejar nada, pero no podían detenerse a hacer algo por que eran mas que ellos.

Batier: *observando* miren nada mas son como 20.

Rocky: y mira todas esas herramientas que tienen.

Batier: siga.....

Superviviente: *frente a ellos con las patas cruzadas* quienes son ustedes?

Chase: no somos de aquí y no queremos problemas.

Superviviente: umm esta bien *se lanza del techo*

Batier: ufff casi, sigamos *sigue saltando por los techos* estamos cerca.

Chase: *detrás de el* vale rocky no te alejes.

Rocky: como si esa fuera una gran idea.

Batier: vale aproximación en 2 minutos.

Chase: ya la veo....batier espera!

Batier: *se frena* que pasa?

Chase: no habías dicho que ese lugar era oscuro?

Rocky: si por que yo veo mas faros que una pista de carreras.

Batier: esto no es bueno, vamos mas cerca hay algo que no me encaja bien en el asunto *se acerca con cuidado* lo que faltaba el CGF de fondo nuboso.

Chase: *escondido* que aran aquí?

Batier: buena pregunta *señala a dos personas esposadas en el suelo*

Guardia: *hablando por radio* si los atrapamos a tiempo, son dos uno llevaba una espada y el otro una pistola, *saca un arma* a la orden señor *les dispara a los dos en la cabeza* trabajo echo nos vamos, los perros salvajes se los comerán *se sube en su auto y se van*

Batier: pobres de ellos *se acerca* secos ni gritar les dio tiempo.

Rocky: *tratando no llorar* v-vere que llevan *los revisa* aghh que horror.

Chase: yo lo hago se como ser un forense *los revisa* uhh una espada *se la pasa a rocky* y las pistola casera, y esta bien echa *la guarda*

Batier: bien entremos, y no se separen de mi, se pueden perder *entra al lugar* bien rocky aquí entras tu.

Luchando por volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora