Capitulo 18

121 20 2
                                    

Malas noticias

Bueno gente jeje volvemos con luchando por volver, les aviso que no falta mucho para el gran final así que sigamos.

Luego de lograr su objetivo de quitarse de encima al decano supremo chase, rocky, star, batier y jhontec volvieron al refugio de la legión, se dieron un baño comieron y luego fueron con jhontec que les tenía algunas noticias.

Jhontec: *sentado en la mesa*

Chase: querías vernos?

Jhontec: si tenemos algunas noticias.

Rocky: buenas o malas?

Jhontec: malas como les dije, ya le conté al líder, y ahora se los contare a ustedes.

Batier: te escuchamos *se sienta* 

Jhontec: mientras nosotros estábamos en nuestra misión, fue envidado un equipo a buscar comida y bueno de alguna manera ya la guardia sabía de que ellos iban y pues...... les tendieron una trampa.

Todos menos jhontec ponen cara de preocupación.

Chase: *preocupado* osea que la guardia ya sabía lo que iban hacer?

Jhontec: si como? pues no se, el que que logro escapar nos dijo que los estaban esperando a todos y cuando llegaron, los pecho de plata acabaron con todos.

Batier: ¨*nervioso* pero de verdad como supieron?

Jhontec: no tengo idea alguna de como se dieron cuenta?

Mientras detrás de ellos sin dalce cuenta que alguien los escucha.

??: *en una esquina* aun ustedes no son los siguientes, pero pronto sera su turno *saca una radio* esta misma noche saldrán a buscar cosas atentos *guarda la radio y se va*

Jhontec: eh? *voltea* jmmm.

Chase: nif nif olí algo por un momento.

Rocky: jmm a mi me pareció escuchar algo.

Jhontec: ok en donde queda.....

Superviviente: *llega corriendo* jhontec es muy serio.

Jhontec: que pasa?

Superviviente: recuerdas el equipo que estaba de pesca fue emboscado y pues, asesinados por los pecho de plata.

Jhontec: no esto esta cada vez mas serio, nuestra zona de pesca esta alejada de la ciudad nadie salvo nosotros sabe de ese lugar.

Rocky: esto me esta poniendo nervioso.

Jhontec: lo siento amigos pero tengo que ver eso *se levanta* nos vemos al rato *Se tropieza con star* lo siento *sigue su camino* 

Star: ehh no hay problen jeje, hola a los 3 que pasa?

Batier: que de alguna manera la guardia descubre a los cazadores y a los larga vista fueron acabados.

Star: oh ehh si ya me entere, el líder esta preocupado.

Chase: (mm esta rara ese oh ehh no me gusta mucho) si osea que por los momentos no iremos a por comida y eso?

Star: que? como dices? claro que iremos, si planeamos bien las cosas, *ve al próximo equipo de búsqueda saliendo* lo siento amigos hablamos luego *se va*

Chase:

Mi instinto nunca fallaba algo me decía que ella actuaba raro de una manera misteriosa, tal y como aprendí en la policía, miradas raras voz titubeante quiere decir que esa persona esconde algo, pero no saques conclusiones sin estar seguro, pero siento que star esconde algo pero tengo que descifrarlo poco a poco.

Rocky:

Yo me empezaba a poner nervioso, por que nunca se sabe cuando nos toque a nosotros ir a por cosas y la guardia nos sorprenda y acabe con nosotros, yo no quiero mi plan es salir de este lugar para volver a casa y ver a mi tundra, es mas tengo que decirle a chase que tenemos que planear volver a casa.

Chase: querías verme rocky? 

Rocky: si chase pasa.

Chase: *entra en el cuarto de rocky y sierra la puerta* ok te escucho amigo.

Rocky: chase llevamos aquí 5 meses, y pues no sabemos nada de tundra y skye así que hay planeando como salir de este lugar por que no tolero estar aquí, cada día que pasa mas me pega no saber como esta tundra.

Chase: *baja la mirada* si amigo, yo también pensaba lo mismo, pero como haríamos? 

Rocky: podemos ir por agua, bahía aventura no esta del todo lejos de fondo nuboso.

Chase: el problema es que están las patrullas maritimas.

Rocky: mmm oye se me ocurrió algo, chase que pasa cuando un pais pierde al que lo gobierna o el que lo gobierna pierde a alguien muy cercano a el?

Chase: pues declara luto.

Rocky: y que pasa cuando se declara luto?

Chase: todos los trabajos y todo se paraliza por un tiempo.... oooye ya entiendo.

Rocky: si exacto, mmm *susurrando* {chase mejor lo hablamos luego no me gusta la idea de hablar mucho en este lugar}

Chase: { a mi tampoco me gusta la idea} bueno amigo hablamos luego ire a mi cuarto *sale del cuarto de rocky*

Narrador:

Mientras todos en la legión pasaban por ataques de nervios, las cosas en el cuartel de los paw patrol no pintaban del todo bien para skye, cada minuto que pasaba sin ver a chase era un dolor grande en su corazón, comía menos, no hablaba con nadie solo pasaba el día encerrada en la casa de chase llorando.

Everest: me preocupa mucho, si sigue así puede morir de depresión.

Freddy: lo se prima, pero no podemos hacer nada es un fuerte dolor lo que siente, nuestra prima tundra esta igual ya lleva meses que no viene y los rescates son mas complicados.

Marshall: sii desearía que se sintiera mejor.

Zuma: me duele verla así.

Everest: sii espero que chase y rocky vuelvan pronto.

Freddy: lo mismo digo.

Ryder: *viendolos desde la ventana* ayy chase todo esto es mi culpa *viendo una foto de chase cuando era bb* prometi algo que acabo de fallar, no te cuide bien *derrama algunas lagrimas* espero me perdones...

bueno gente esto es todo el cap espero les guste.

Luchando por volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora