Capitulo 12

143 18 7
                                    

Las cosas se tuercen

Hola gente, pues continuemos con la historia espero que les guste.

Día 7 (viviendo un infierno)

17 de Enero del 2021

Lugar plaza de la liberta (fondo nuboso)

Rocky:

Estos últimos dos días las cosas eran cada vez mas complicadas, la guardia estaba suelta por las calles, ya que había muerto un teniente el asesino se desconoce su identidad, pero estoy seguro que tiene que ver con la legión que conocimos en la chatarreria, y que vimos hace unos días por los techos buscando comida, y si se preguntan que hacemos en la plaza, pues......

Rocky: ¨vigilando* dence prisa.

Batier: *robando comida* shh tranquilo.

Chase: *distrayendo a los guardias* jeje vamos que lentos son *salta de techo en techo* por que no hacen lo que yo hago?

Guardia: *suena su silbato* no lo dejen escapar!!

Batier: *mete mas cosas en un bolso* ok ya casi esta.

Rocky: batier cuidado!

Batier: ehh? *ve como un cachorro con abrigo y capucha le arrebata la bolsa con comida* ey! eso es mio *lo sigue* vuelve con eso*

Rocky: espera! *va tras ellos* detenlo batier.

Batier: eso are *lo sigue* devuelve eso hijo e tu mascara.

??: *corriendo* no me atraparas.

Batier: yo creo que si, rocky tu por ese lado *señala por un callejón*

Rocky: vale *toma esa ruta* espero detenerlo.

Batier: *enojado* lo que tardamos en esperar a que esos guardias se fueran para que pasara esto.

Chase: *sale al lado de batier* que pasa por que lo perseguimos?

Batier: tiene nuestra comida.

Chase: en ese caso vamos por el o ella como sea, y rocky?

Batier: *esquiva a unas personas* wow, eeh rocky le cortara el paso mas adelante.

Chase: bien *sigue corriendo* a la derecha!

Batier: que?

Chase: vi algo por ese techo, creo que tiene amigos *saca su arma echa con chatarra*

Batier: espera no sabes si ellos tengan mejores armas que eso, por ahora sigamos tras ese hijo e su mascara.

Chase: enterado, rocky por donde ira?

Mientras con rocky:

Rocky: *sigue corriendo* casi llego casi llego *le sale por adelante al cachorro fugitivo* te tengo!

??: *se tropieza rodando con rocky hasta caer en la calle* aush! eh?

Rocky: *mareado* wow wow *se sacude la cabeza* 

??: grr *se levanta* que te pasa?

Rocky: a si que buena pregunta verdad?

Batier: gracias rocky, *toma la bolsa de comida* vete y busca tu propio alimento.

??: jejeje *saca unas navajas con el filo de color verde* eso lo veremos.

Chase: quieres pelea? pues la tendras quien quiera que seas.

??: ¨nervioso al ver que son tres contra el solo* ehh ok creo que mejor *saca una pistola de dardos y le dispara uno a chase para luego correr como nunca*

Chase: ahh! me dio me dio *se lo intenta sacar* hmm! se incrusto!

Batier: espera espera calma primero y yo lo saco ok?

Rocky: *nervioso* eso de los dardos nunca me gusto, por que pueden estar infectados, o pueden ser sedantes.

Chase: ah *se trata de calmar pero siente un gran mareo* amigos no me siento bien.

Batier: me lleva el tren, ok ok *lo apoya en su lomo* calma amigo, rocky coje la bolsa de alimento y volvamos al puente chase esta mal, haya sacaremos el dardo.

Rocky; *nervioso* s-si batier vamos.

Narrador: (mal pagado)

Rápidamente batier y rocky llevaron a chase al puente, para tratarlo, ya que los hospitales veterinarios eran solamente para cachorros militares, policiales de fondo nuboso, y entre otros, pero para cachorros como chase no podían tratarlo, y al ser fugitivo de la prisión del condrige apenas le vieran el tatuaje del prisionero lo iban a matar.

Batier: *con chase en el lomo* aguanta amigo ya casi llegamos.

Rocky: por aquí hay menos guardia.

Chase: *débil* en momentos como estos necesitamos nuestras placas rocky.

Rocky: *se queda pensando* mmm cierto, ya vere como hacemos con eso.

Batier: vale.

Unos minutos luego llegan al puente:

Rocky: *despeja la mesa* 

Batier: *deja a chase en la mesa* ok rocky agua y una venda.

Rocky: vale *busca lo necesitado* ten.

Chase: cof cof no me siento bien.

Batier: ok chase esto dolerá solo un momento, listo?

Chase: cof cof si.

Batir: ok *empieza a tirar al dardo hasta sacarlo* listo.

Chase: ahh ahh! su maquina uff cof cof.

Rocky: *le pone agua y lo venda* bueno ya estas chase con eso basta, por ahora pero no sabemos que es lo que tienes.

Batier: *olfatea el dardo¨no reconozco este aroma a si que hay que pensar en algo para ayudarlo por que si esta infectado es algo malo, por que sin antibioticos es algo complicado de tratar.

Rocky: marshall como haces falta.

Batier: marshall?

Rocky: nuestro amigo y bueno es como el hermano de chase, fue el segundo miembro del equipo, el y chase son muy unidos, hasta se... olvídalo.

Chase: cof cof, que haremos?

Batier: *pensando* bien rocky quédate con el, yo iré a buscar ayuda se que costara pero are mi mayor esfuerzo por ayudarlo *toma su arco y se va*

Rocky: *toma una bolsa con hielo y se la pone en la cabeza* lo que faltaba.

Chase: si que gran F cof cof ahhh que tiene esa cosa!!?

Rocky: no se veneno sea pero espero no sea mortal.

Chase: lo mismo digo.

Rocky; ¨*lo abraza* tranquilo amigo todo va a estar bien, se que batier encontrara ayuda.

Chase: *corresponde el abrazo y le lame la mejilla* gracias amigo tratare de dormir un poco.

Rocky: esta bien *lo pone en el sillón y se echa a su lado* en caso de que te sientas mal me llamas.

Chase: esta bien *se va quedando dormido* Zzzz

Rocky: descansa amigo *mira el cielo¨* te amo tundra *se duerme por un rato* Zzz

Bueno gente hasta aqui este cap nos vemos en otro


Luchando por volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora