Capítulo 9.

479 48 10
                                    

09:00

Todos los caballeros de oro estaban presentes en el Coliseo del Santuario. Estaban ordenadamente colocados, formando un semicírculo. En el centro, Shion, el Patriarca, antiguo portador de la armadura de oro de Aries y protector de la casa del Carnero Blanco, fue llamándolos uno a uno, comprobando que estaban los 12 caballeros dorados en sus respectivos puestos.

- Mü de Aries.

- Presente. - Respondió el pelilila un tanto distraído.

- Aldebarán de Tauro.

- Presente.

- Saga de Géminis.

- Presente.

- DeathMask de Cáncer.

- Presente.

- Aioria de Leo.

- Presente.

- Shaka de Virgo. - Mü dió un pequeño respingo al escuchar ese nombre. Giró la cabeza para observar al aludido.

- Presente. - El rubio entreabrió un ojo y le devolvió la mirada.

- Dohko de Libra. - Mü se sonrojó notablemente y volvió a mirar al frente, rezando por que Shaka no le hubiese visto en aquel estado.

- Presente. - El rubio cerró el ojo de nuevo y contrajo levemente su rostro en una pequeña mueca de burla.

- Milo de Escorpio. - Mü escuchó una suave risa, por lo que, sorprendido, se volvió a girar para ver cómo Virgo había esbozado una pequeña sonrisa.

- Presente. - Shaka sonrió más ampliamente cuando descubrió que el rostro de Mü estaba completamente rojo mientras hacía puchero, entre avergonzado y enfadado.

- Aioros de Sagitario. - El pelilila se tapó la cara con las manos.

- Presente. - Shaka se mordió el labio inferior, tratando de no reír, y volvió a mirar al frente.

- Shura de Capricornio.

- Presente.

- Camus de Acuario. - Mü se destapó la cara, ya más relajado y, al ver que Shaka ya no miraba, decidió observar su perfil: era hermoso, se mirase desde donde se mirase.

- Presente. - El rubio volvió a detectar la mirada de Mü, giró su cabeza y le sonrió amablemente.

- Afrodita de Piscis. - El ariano se había quedado embobado cuando Shaka le sonrió; esto hizo que volviera a la realidad y se diera cuenta de que se le había quedado mirando fijamente.

- Presente. - Mü deseó que le tragara la tierra. Sentía que le ardían las mejillas, llegando el rubor hasta las orejas; por suerte para él, el casco y el pelo le cubrían parte de la cara. Shaka ya había girado de nuevo la cabeza hacia Shion, mas algo le decía a Mü que estaba pendiente de todos y cada uno de sus movimientos: no pensaba dejarlo ir tan fácilmente y, cuando el rubio se proponía no perder de vista a alguien, no había quien saliera de su campo de visión.

Aquello le perturbó bastante; no por el hecho de que lo vigilara, sino por ser él quien lo hacía, dado que era chocante con su personalidad. Entonces Shion cortó el hilo de sus pensamientos.

- Muy bien, estamos todos; eso implica que somos pares, por lo que hoy el entrenamiento será un tanto diferente... Deberéis quitaros las armaduras.

Sus palabras alteraron a los caballeros, pues se pusieron a murmurar, mas nadie protestó ante la potente autoridad del Patriarca. Entonces, la voz de tal volvió a sonar:

- Realizareis pequeños combates entre vosotros sin armaduras. Os colocareis por parejas, estas serán las siguientes: Mü contra Milo, Aldebarán contra Shura, DeathMask contra Afrodita, Aioros contra Aioria, Shaka contra Camus y Saga contra Dohko.

Todos escucharon atentamente y se desprendieron de las armaduras, mas las protestas no se hicieron esperar.

- Con todo el debido respeto, Patriarca - Habló Milo con cierto tono de molestia en la voz mientras daba un paso adelante -, si no es demasiada molestia para "su magestad", me gustaría pelear contra Camus.

- Controla esos modales, escorpio. Dígame ¿Por qué razón desea cambiar de pareja? ¿Acaso Aries no es un digno adversario para usted o es que no le revolciona lo suficiente al hormonas?

Todo el mundo miró a Shion, que había dibujado en su cara una leve mueca de diversión. Pronto, el resto de caballeros empezaron a murmurar y a reír por lo bajo, a excepción de Mü, que se había sonrojado un tanto mientras miraba al suelo avergonzado, y Shaka (obvio), a quien parecía no haberle hecho mucha gracia la broma de su superior. Milo, entre furioso y abochornado, invocó la Aguja Escarlata y la enseñó, amenazante, a sus compañeros para acallar las burlas y susurros. Entonces replicó:

- Las habilidades de Mü son tan merecedoras de respeto como las de cualquiera que está aquí presente - El ariano agradeció el amble gesto del escorpio. - pero simplemente tengo preferencias a la hora de elegir pareja.

- Ajá... ¿y usted piensa con la cabeza o tal vez con partes más íntimas? Tampoco recuerdo haberle dado a elegir pareja...

Milo apretó los puños, profundamente enfadado ante tal humillación, pero decidió no dejarse intimidar tan fácilmente.

- Tal vez tenga usted razón - El Patriarca lo observó, sorprendido ante tal reacción. -, tal vez lo medité poco, pero tengo asuntos pendientes que resolver con al Caballero de Acuario: tenga por seguro que mis sentimientos no harán más que darme fuerzas para luchar, ya sea contra Mü, contra Camus o contra cualquiera.

Shion se masajes la sien en silencio.

- Bien, si tan seguro estás de tí mismo, te concedo tu petición; pero te estaré vigilando muy de cerca, eso no lo dudes. Camus, ahora tu pareja es Milo; Shaka, ahora tu pareja es Mü.

Ambas parejas se miraron: Milo lucía una sonrisa pícara en el rostro mientras Camus parecía haber dejado a un lado la frialdad para mostrarle una tímida mueca de alegría; por otro lado, Mü se giró hacia Shaka con precaución para toparse con un semblante indescifrable.

DIFERENTEֆ {Saint Seiya} (Mü x Shaka) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora