"Como cada Lunes, Atenea nos convocó en el santuario para la supervisión semanal. Como cada Lunes, todos vestimos nuestras armaduras y fuimos ante nuestra Diosa. Como cada Lunes, Saori fue comprobando que todo estaba en orden; pero no, tú y Shaka no estábais."
"Aioria fué tu casa y yo fuí mandado a venir aquí, a la casa de la Virgen y como era de esperar, él no te encontró. Por el contrario, yo sí te ví junto a Shaka, por lo que volví con todos y conté la situación. Obviamente, al escuchar los hechos, y que Aiora afirmaba que no te encontrabas en la casa del Carnero Blanco, vinieron todos alarmados."
"Y aquí estamos, diez Caballeros de Oro protectores de Atenea, tratando de explicar lo ocurrido"
- No hay nada que explicar. - Replicó Mü.
- Eso díselo a Saori. - Contestó Aldebarán.
- ¿¡Qué!?
- Lo que oyes, Mü - Explicó Shura -. Atenea en persona va a venir aquí.
Mü salió corriendo hacia la habitación, y sin pensárselo dos veces, se tiró en la cama. Shaka, que seguía acostado, abrió los ojos de repente.
- ¡Shaka! ¡Levanta! ¡Atenea está de camino! - Gritó alarmado Mü. Después salió de nuevo y se dirigió al rosetón del suelo del salón. Todos lo miraron extrañados pero, tan pronto como descubrieron lo que pretendía, trataron de detenerlo en vano.
- ¡¡¡No, Mü!!! - Gritó Aioria corriendo hacia él.
- ¿Por qué huyes? - Preguntó alertado DeathMask, siguiendo al Caballero de Leo. Pero ya era tarde.
El Caballero de Aries ya se había teletransportado a la casa del Carnero Blanco. Corría, desesperadamente, hacia su habitación. Una vez allí se lavó la cara, se peinó y se vistió. Le hubiera gustado poder ducharse, pero no disponía de tiempo... si; tiempo era, precisamente, lo que no tenía. Por último, cerró los ojos para llamar a su armadura, y esta acudió a él. En cuestión de segundos el pelilila ya vestía la armadura de Aries y se dirigía de nuevo al rosetón grabado en el suelo del salón.
Llegó a la casa de la Virgen un tanto apurado.
Todos los Caballeros de Oro estaban perfectamente ordenados, con distancia milimetrada entre ellos, con Shaka al frente y Atenea presidiendo la sala.
- Bienvenido, le estábamos esperando - Saori habló delicada mente -. Por favor, ocupa tu puesto.
Mü se colocó junto a Shaka, justo en frente de Atenea y delante del resto de Caballeros de Oro.
- Preséntense.
- Shaka, Caballero de Oro de Virgo, portador de la armadura de tal y protector de la casa de la Virgen; discípulo del mismísimo Buda y el hombre más cercano a los Dioses.
- Mü, Caballero de Oro de Aries, portador de la armadura de tal y protector de la casa del Carnero Blanco; discípulo de Shion de Aries, actual patriarca del Santuario.
- Díganme, con total sinceridad, por qué estaban ambos esta mañana en la casa de la Virgen en lugar de acudir a la revisión semanal.
ESTÁS LEYENDO
DIFERENTEֆ {Saint Seiya} (Mü x Shaka) (Yaoi)
FanficES UN FANFIC Tras un accidentado entrenamiento y varios incidentes, Mü pierde el control sobre su cosmos, lo que casi le cuesta su puesto como Caballero de Atenea. Para evitar su futuro inminente, deberá enfrentarse a sí mismo, a sus miedo y también...