Capítulo 13.

265 17 7
                                    

A penas había cruzado el umbral y cerrado la puerta cuando se paró en seco.
Un par de segundos.
Un contacto.
Solo había sido eso, pero había sido suficiente para ponerle los pelos de punta.
Eso o que acababa de ser llamado por el mismísimo Patriarca. De cualquier manera, estaba nervioso; de ahí su precipitada huida de la habitación.
Se paró a meditar si su comportamiento había sido el adecuado. Al final, termino por cortar él mismo el hilo de sus pensamientos para dirigirse precipitadamente a la sala del Patriarca.

•{08}•

Volvió un tanto más tarde.
Mü se encontraba tumbado en la cama, con los ojos cerrados. La persiana estaba bajada, pero él no recordaba haberla dejado así, por lo que dedució que el pelilila habría sido el causante. Aquello significaba que era capaz de desplazarse, y eso era bueno. De cualquier forma se sintió mal consigo mismo por no heber estado allí cuando Mü había requerido su ayuda.

Se acercó a la cama y se sentó en el borde, con cuidado de no despertar al borrego. A pesar de todas las precauciones que tomó, Mü semiabrió los ojos, aunque luego los volvió a cerrar por la luz. Esto no le pasó desapercibido a Shaka. El rubio se mantuvo expectante, por si Mü decía algo, pero al ver que esto no iba a suceder, decidió tomar él la palabra.

- ¿Te encuentras mejor? - Preguntó.

- Algo así - El pelilila le ofreció una sonrisa cansada. -. No he conseguido conciliar el sueño, y eso me está pasando factura.

- Tal vez solo debas de intentarlo de nuevo.

- No... Tengo la impresión de que el cansancio me acompañará por un tiempo.

Shaka observó cómo el contrario trataba de tomárselo con calma y humor, pero las ojeras eran claramente visibles bajo sus ojos. Así, al comprender que si le dejaba de nuevo solo, Mü trataría de levantarse, decició tubarse a su lado.

Ante la mirada inquisitiva de Mü, el solo se encogió de hombros.

- Si me voy te forzarás. No puedo permitir eso: aún estás débil.

El pelilila solo le dedicó una leve sonrisa. El rubio dirigió su rostro hacia el techo. Llevaba un rato queriendo preguntarle sobre lo ocurrido en el entrenamiento, mas sentía que aún era demasiado pronto para abordar el tema. Notó entonces un leve movimiento a su costado, algo así como un estremecimiento oprimido. Centró su atención de nuevo en la persona consigo.

- Hay algo que me perturba - Comentó lentamente, poniendo especial cuidado al elegir las palabras. -. Desde que desperté no me siento demasiado bien. Sé que es normal que no esté en plena forma ahora mismo, pero tampoco es normal...

- ¿No es normal el qué?

- No percibo mi cosmos - Percibió como el ceño del rubio de fruncía ligeramente y entendió que lo había preocupado. -. No el mío propio, pero sí el tuyo y probablemente el del resto de nuestro compañeros si lo intento. Quisiera estar mintiendo, pero estoy asustado ¿Y si lo he perdido? ¿Y si tengo que dejar de ser un Caballero? No conozco más mundo que este, no sabría vivir de cualquier otra forma...

- No nos precipitemos, Mü - Trató de calmarle el contrario. -. Desde luego que es alarmante, pero puede que solo sea temporal. Hazte a la idea de que casi entras en coma y que no deberías siquiera poder hablar ahora mismo, y el hecho de que puedas ya es de por sí admirable. No puedo recomendarte más que descansar por el momento, incluso si es estresante para tí.

El ternero suspiró con pesadez, como tratando de asimilar que la cama sería su compañera por más tiempo del que le gustaría.

- Todo a su debido tiempo, tranquilo. Yo estaré a tu lado.

•{08}•

Hola :)

Sé que pausé esta historia, pero ayer llegamos a los 7K. En modo de agradecimiento, he decidido publicar este capítulo que llevaba un tiempo en borrador ya que no sabía que rumbo tomaría la historia. Sin embargo, al releerlo ayer, le vi potencial y decidí hacerle algunos retoques.

Et voilà!✨

PERO no cantéis victoria todavía, porque aún sigo mi ferviente voluntad de pausar esta historia; la publicación de este capítulo solo ha sido algo puntual.

De cualquier manera, seguiré acumulando ideas en borradores (y si alguno me gusta lo publicaré, supongo).

En fin, a lo que iba...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR DARLE TANTO APOYO A ESTA HISTORIA (y es que, sinceramente, nunca creí que llegara siquiera los 100 vistos).

Muchas gracias, de verdad, sois los mejores❤️.

DIFERENTEֆ {Saint Seiya} (Mü x Shaka) (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora