Nuevo sueño ~ 15

251 21 0
                                    

Henry 🌀:
Yo no tenía intenciones de acostarme con Lorenna todavía. Definitivamente en algún momento quería que compartiera eso conmigo, pero jamás me había puesto a pensar en eso a fondo y no quisiera que fuera solo "acostarnos" sino, en verdad hacer el amor con ella.
Moría por conocerla y seguirme enamorando aún más de ella de la forma en la que lo íbamos haciendo.
Lo haríamos cuando ella estuviera 100% lista, segura y cómoda, además, sabía que aún era virgen.

Ella entró a su baño después de mí a cambiarse y yo comencé a acomodarme, tuve que dormir en bóxers porque no sería nada cómodo dormir con la ropa que tenía puesta.

Unos minutos después, Lorenna salió de su baño un poco sonrojada y con una playera y un short. Apagó su luz y se metió a la cama con una distancia un poco lejos a mi, pero aún así podía sentir su calor.
Se acostó de lado viéndome.

- Te quiero Henry... y de verdad que es con todo mi corazón. Jamás había estado con alguien de esta forma y siento que quiero estar contigo siempre. - A pesar de la oscuridad, pude ver un brillo en sus ojos y cómo tenía una tierna sonrisa en su rostro. 

- También te quiero Lorenna, y estoy muy enamorado de ti. Estás adueñándote de toda mi vida- comencé a acercarme un poco, me puse sobre mi codo y acaricié su rostro. Me acerqué y comencé a besarla tiernamente. La tomé por su cintura, volví a costarme y la puse sobre mí. Acaricié su rostro, y ella hacía lo mismo con el mío mientras ponía una mano en mi pecho. Metí mi mano entre su pelo y comencé a respirar aún más su aroma.

Después, sólo comencé a abrazarla como si estuviera protegiéndola. Poco a poco, sentí cómo su respiración comenzó a volverse más pesada y lenta y vi cómo su rostro se relajó por completo al igual que sentía cómo su cuerpo lo hacía.

Con muchísimo cuidado para no despertarla, la puse a un lado de mí pero no dejé de abrazarla.
Coloqué mi mano sobre su espalda y comencé a deslizar mis dedos sobre ella.
Ese momento para mí fue algo tan íntimo y tierno que hizo que me enamorara más de Lorenna y logré aclarar aún más mis sentimientos. Ya no quería nada más en la vida. Sólo quería hacerla la mujer más feliz del mundo y protegerla de todo.

Mis ojos comenzaron a pesar cada vez más y poco a poco entré en un sueño profundo que no había sentido en mucho tiempo.

Soñaba que estaba en el bosque de siempre. La luz de un cálido atardecer atravesaba los árboles jugando con mi mirada y dándome el último calor del día. Pero no vi a Lidia  y después de mucho, no tenía miedo.
Sentía mi vida llena de paz y mi corazón explotando de amor.
A unos pasos de mí, logré ver a Lorenna. Ella parecía que flotaba. Y así lo hacía siempre. Caminaba por la vida tan ligera que todo lo malo se terminaba con ella.
Sus ojos brillaban como siempre. Su cabello se dejaba llevar por la suave brisa y me sonreía... esa sonrisa comenzó a abrir un nuevo mundo para mí.
Nos acercábamos y la abrazaba y no quería estar en ningún otro lugar. Jamás quería perderla.

Al despertar, la luz entraba por su cortina entre abierta iluminando su habitación de una forma muy agradable. Vi el reloj y eran las 8:00 a.m en punto.
Ella seguía pegada a mi pecho con una expresión bastante tranquila. Algunos de sus mechones de cabello estaban sobre su rostro y tenía una de mis manos sobre mi pecho.
Con mi mano libre, cuidadosamente comencé a retirar esos mechones rebeldes y a acariciar su mejilla.

- Buenos días Henry.- Dijo aún sin abrir sus ojos con una voz muy soñolienta y una suave sonrisa.

- Buenos días linda.- dije aún acariciando su rostro.

- ¿Cómo dormiste? - Me preguntó al momento en que abría esos bellos ojos verdes y me miraba.

- Jamás había dormido tan bien como hoy. Quisiera poder dormir así siempre.- Moví mis brazos logrando nuevamente ponerla sobre mí y me acomodé para sentarme un poco. Ella se recargó en mi pecho y yo comencé a llenar su cabeza de muchos besos.

- ¿Sabes? Anoche me desperté con un poco de miedo al pensar que todo lo nuestro sólo había sido un sueño.- me contaba al momento en que se enderezaba para mirarme a los ojos. Yo puse mis mano en su cintura y ella en mi cuello

Continuó.- Y al abrir mis ojos y verte junto a mí, me di cuenta que ya estaba en un sueño contigo, uno hecho realidad y no sabes cómo quiero que jamás tengamos que despertar. Quiero que tú seas el que me conozca como nadie lo ha hecho. Quiero compartir tanto contigo... 

No pude hacer otra cosa que acercarla por la cintura a mí y comenzar a besarla.

Un rato después ella se levantó a bañarse y arreglarse. Yo me ofrecí a acomodar la cama.

- Igual puedes ducharte Henry.- Mientras comenzaré a preparar el desayuno. - Me dijo unos momentos después ya que salió arreglada. Me dio un beso y bajó.

• Nota •
Sinceramente soy la más feliz al ver cómo van evolucionando los sueño de Henry y saber que el amor es mutuo.
Y tener un momento así con quien amas ha de ser lo más bello en la vida 🥺❤️

Llevándote en mis sueños / Henry CavillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora