🌷Lorenna:
Jamás me ha gustado llevar mi trabajo al hogar. Así que siempre trato de terminarlo en el trabajo. Bendito mi papá que siempre ha sido tan comprensivo conmigo. Pasaríamos el fin de semana juntos. Él siempre me ha apoyado, a pesar de ser una mujer ya adulta (aún joven, para nada vieja) me consciente y me cuida.
Terminamos la sesión de fotos sin problema alguno. Fueron más de 60 fotos y casi todas salieron perfectas, sólo tendría que hacer unos pequeños retoques a varias y al día siguiente estaría lista para más trabajo.
El set quedó completamente solo y yo no me había dado cuenta. Ya eran 11:30 pm pero irme a casa no sería problema alguno. El edificio de grabación contaba con transporte seguro las 24 hrs y eso me quitaba un gran peso de encima.
Vi de lejos a todos los actores de la serie y supe que como trabajaría más de 1 año con ellos, no valdría la pena comportarme de forma infantil al dirigirles la palabra. Pero esos pensamientos no me ayudaron cuando alcé mirada de la computadora y vi a Henry Cavill viéndome fijamente.- Este... hola, ¿necesitas algo?- Hablé un poco alto para sacarlo de sus pensamientos.
- Ho.. hola no no, ¿qué haces aquí tan tarde? Pensé que estaba solo.- contestó acercándose unos pasos a mí.
- oh en verdad lo siento, es una costumbre que tengo. Suelo hacer todos mis deberes en el trabajo para no llevarlo a casa, ¿y tú? Igual pensé que estaba sola.- dije acomodando mi computadora a un lado para no ser irrespetuosa.🌀Henry:
- No, igual siempre suelo quedarme al último, también, viejas costumbres que tengo.- me acerqué un poco más y finalmente pude ver esos ojos que por alguna razón, sanaron un poco mi corazón. Había una luz muy clara en el set que me permitió ver esos ojos verdes con tonalidades azules que podían llevar a verse grises.
- Soy Henry... Cavill.- extendí mi mano para saludarla- Lorenna Gardener, mucho gusto.- contestó con una amplia sonrisa que me contagió enseguida.
- ¿aún te quedarás mucho rato?- le pregunté
- Me temo que por lo menos una hora más, pero me estoy arrepintiendo, el set se ve un poco tenebroso sin las personas.- dijo ella haciendo una expresión muy chistosa.
- Podría acompañarte hasta que termines, me gusta quedarme por aquí aún tarde, digo, si no te molesta.-
- Para nada, ven, siéntate.- me respondió haciéndome un lugar quitando cojines que tenía a un lado de ella.- cuéntame Henry, ¿a qué se debe el gusto de estar por aquí solo sin... más trabajo?.- preguntó viéndome un poco para después prestar atención a las fotografías que al parecer, estaba editando.
- Oh bueno yo.- comencé un poco nervioso, ya que la verdadera razón jamás se la había dicho a nadie, pero ella transmitía tal seguridad que un instinto me hizo contárselo.- No me gusta llegar solo a mi casa, no es lo mismo desde hace un tiempo y yo, no lo sé, prefiero estar aquí, eso igual hace que llegue muy temprano.-
- Rayos, si algo pasó en verdad lo siento, no quiero ser entrometida y sé que no llevamos la vida conociéndonos pero, sí necesitar contar algo y yo puedo ayudarte... lo haré.- dijo al momento que ponía su mano en la mía en señal de apoyo y yo al ver esos ojos que se tornaron comprensivos sumados a un tono verdoso más oscuro, sentí que algo dentro de mí comenzó a sentirse raro.
- Gracias Lorenna, pero este tema no importa, no quiero que tu trabajo se sume con algo triste.- reí un poco.
Hablamos un poco mientras ella terminaba su trabajo. Nada especial, sólo de qué escuela de graduó, el tráfico de la mañana, me enseñó algunas fotografías y hablamos un poco sobre su coordinador.
Terminó justo la hora en la que me dijo y literalmente fuimos a despedirnos del guardia para que cerrara el set.
En eso, ya daba casi la 1:00 de la madrugada y por supuesto, me ofrecí a llevarla a su casa- Por supuesto que no, no te preocupes. Tomaré un transporte de los de aquí, tú ve a tu casa que aunque lo niegues te ves agitado Cavill.- dijo con una sonrisa un tanto burlona que me hizo reír
- Realmente no me molestará hacerlo, quiero que llegues segura, ¿estarás bien?- mi preocupación era evidente
- Por supuesto, sé cuidarme sola. Pero te agradezco de todo corazón tu intención. Nos vemos mañana.- Al decir esto último se acercó para depositar un beso en mi mejilla y con ello su perfume en mí. Olía a flores con un toque de toronja.
Después se separó y caminó al transporte y antes de entrar se despidió con la mano sonriendo.Volví a mi hogar con nuevos pensamientos centrados en esos ojos verdes que prendieron algo en mi corazón...
•NOTA•
Tal vez tal vez tal vez... exista cierto parecido entre Lorenna y yo... cabello y ojos, nada más. Lo hermosa de ella se lo sumaré porque ps nada más. ¿Les agrada Lorenna?- Eyed Susan 🌼
ESTÁS LEYENDO
Llevándote en mis sueños / Henry Cavill
Romance~ La noche resbala sobre el mundo que se dormirá, y la luna vestirá de plata. Seguiré creyendo que somos un alma tú y yo. Sé que te querré en todo caso aunque no estés conmigo. Yo te querré y te llevaré conmigo en el sol y en los sueños que tendré. ...