Henry 🌀:
Fui con Chris por un resanador que faltaba y no teníamos contemplado. Yo iba manejando.- Y bien, ¿ya le dirás algo a Sabine de lo que sientes por ella?-
- No lo sé hermano, ¿y si no me corresponde? Ya sabes, qué tal que sólo quiere que seamos amigos.-
- Sinceramente, no creo para nada eso.- No planeaba decirle nada de lo que Lorenna me dijo.- Además, tú me estabas insiste e insiste en que hablara con Lorenna, así que ahora yo te insistiré para que hables con Sabine.-
- Ohhh, ya lo tenías pensado. De acuerdo de acuerdo.- se dio palmadas en las piernas como si estuviera dando ánimos así mismo.- lo haré cuando nos vayamos hoy, la acompañaré a su casa a ver qué pasa.- se rindió
- Ese es mi amigo.-
- Henry... ¿interrumpí algo hace rato? Tardé en comprender.- ambos comenzamos a reír
- No te diré porque no tiene por qué importarte, pero digamos que me las vas a pagar.- jamás, aunque fuera mi mejor amigo, jamás le contaría lo que haga o no con Lorenna, la respetaré completamente toda mi vida.
- No sabes cómo me encanta saber que eres feliz, amigo.- Esto último me lo dijo dándome una palmada en la espalda
- Gracias, hermano. Realmente lo soy.-
No sabía qué podría pasar con Lorenna ahora, para nuestra relación y para nosotros ha sido un paso enorme. Pero, ¿querrá que su primera vez sea conmigo? Puede que eso no haya pasado si Chris y Sabine nos hubieran interrumpido, pero aún así la duda llegó por completo a mi cabeza. Era una decisión muy importante, única y jamás la forzaría a algo que no quisiera, y era algo que yo respetaría siempre. Pero si ella decidía que era conmigo con quien quería compartir ese mágico momento, yo me esforzaría por completo para que sea completamente mágico e inolvidable.
Lorenna 🌷:
Los chicos regresaron y llegaron casi al mismo tiempo que varios muebles. Entre todos y con ayuda de algunos señores, fuimos acomodándolos poco a poco.
Y para las 7:30 ya MI HOGAR tenía más forma. No podía con la emoción.
Veía algún rincón y me daban unas ganas inmensas de llorar. Yo había logrado esto... claro, con una ayuda increíble de mi papá, Henry, Sabine y Chris.Definitivamente aún faltaban varios muebles y darle "mi toque", colgando recuadros, colocar plantas, cojines, mis libros, fotos y más. Pero por mientras, yo estaba muy satisfecha con el trabajo realizado. Y por supuesto, exageradamente cansada, todos lo estábamos.
- Pues bueno, si no me voy ahora para irme a dormir, mañana no despertaré hasta las 2:00 de la tarde.- dijo Sabine levantándose de mi nuevo sillón.
- ¿Puedo acompañarte?- le preguntó Chris levantándose justo después que ella.
- Claro que sí.-
Cuando Chris se giró para despedirse de Henry, Sabine abrió su boca como si gritara en silencio y yo le lancé un beso a señal de qué era lo que ella tenía que hacer. Se despidió de mí abrasándome no sin antes jalarme un poco el cabello para que dejara de molestarla.
Chris se despidió de mí y les agradecí con todo mi corazón toda la ayuda.
Y claro, les prometí invitarlos a comer aquí después festejando mi departamento terminando. Espera poder tenerlo completo en unos dos o máximo tres días.Sabine 〽️:
Salimos del departamento de Lorenna. Mi plan era irme caminando, ya que Chris fue quien me había llevado. Pero ya que se ofreció a acompañarme, agradecí que no tuviera que caminar, mis pies me dolían y estaba muy cansada.Durante el camino, fuimos hablando de la increíble vista que tenía el departamento y de muchas cosas más. Chris siempre era un caballero conmigo y si no me gustara, definitivamente sería el amigo que todos quisiéramos tener.
Pero, la cuestión era que me gustaba, me gustaba muchísimo. Y ahora con lo que me dijo Lorenna, yo estaba más segura en dar el primer beso. Y lo que pudiera pasar después... bueno, ya pasaría después.Llegamos a mi casa y ya había oscurecido casi por completo, una parte del cielo aún seguía con tonalidades moradas cambiando a azul.
- Bueno, hoy el día sí que fue agotador.- comenté girando a verlo
- Uff, ni que lo digas. Ya tenía mucho que no trabajaba así, fue muy cansado.-
- Definitivamente, pero me encantó pasar el día con todos... y contigo.- dije viéndolo a los ojos
Sus ojos azules brillaban de una forma muy tierna, y se veían cansados, eso sí. Su barba recién estaba creciendo pero ya la tenía cerrada.
- También me encantó pasar el día contigo, fue muy divertido.- me sonrió de una forma muy tierna
Entonces, muchas gotas comenzaron a golpear los vidrios de su coche.
- Oh no.- dijimos al unísono
Comenzamos a reír y casi casi nos leímos la mente. Me puso la chamarra en la cabeza y quitó el seguro de las puertas
- Corre corre Sabine.- dijo y ambos salimos del coche apurados, y justo cuando él rodeó el coche y llegó a mi puerta, la lluvia aumentó.
Corrimos a la entrada de mi casa y sentía cómo ponía una mano en mi cintura y con la otra sujetaba mi brazo. Al llegar a la entrada casi me resbalo con el escalón pero él me sostuvo y logramos refugiarnos en el techo que cubría mi puerta.
- Bueno, qué aventura.- dijo limpiándose unas gotas que escurrían de su frente
Ambos reíamos mucho y él seguía sosteniéndome.
Me quité su chamarra de la cabeza y sacudí un poco mi cabello, nos mirábamos fijamente a los ojos y él sonreía muy tierno.
- Sabine, tengo que decirte algo... me...- lo interrumpí para besarlo. Tomé sus mejillas con mis manos y lo besé tiernamente, y gracias a Dios y a todo lo que existe, él me correspondió el beso justo al tacto.
Me sostuvo de la cintura y me abrazó.Nos separamos y noté que se quedó sin palabras
- También me gustas Chris... y mucho.- volvimos a besarnos mientras la lluvia aumentaba.
Después, nos despedimos y desde mi puerta vi cómo corría a su coche. Me dejó su chamarra y la abracé muy fuerte respirando su aroma.
Abrí mi puerta y me quedé ahí esperando a que se fuera.
Desde adentro del coche me lanzó un beso y yo hice como si lo colocara en mi corazón y se fue.No sabía que alguien más, había estado observando todo desde unos metros lejos de mi casa.
Quise dejar este capítulo para el beso entre Chris y Sabine, ¿Qué les pareció? 🥰🙈
Seguro ya saben quién los estaba observando 👁👄👁, ¿Qué creen que ocurra? 😦
Les dejo este bello collage de Chris 😂
ESTÁS LEYENDO
Llevándote en mis sueños / Henry Cavill
Dragoste~ La noche resbala sobre el mundo que se dormirá, y la luna vestirá de plata. Seguiré creyendo que somos un alma tú y yo. Sé que te querré en todo caso aunque no estés conmigo. Yo te querré y te llevaré conmigo en el sol y en los sueños que tendré. ...