Lorenna 🌷:
Me quedé recargada sobre su pecho y sin darnos cuenta, el tiempo pasó. Me quedé profundamente dormida mientras él acariciaba mi espalda. Desperté casi hasta las 11:00 de la noche.- Preciosa, ¿quieres que vayamos a mi casa?- me preguntó con una voz suave
Asentí despacio ya que tenía mucho sueño.
Poco a poco nos levantamos y vestimos.Cerré bien el departamento y caminamos hasta su coche, nadie dijo nada y no hacía falta, el momento era único y no hacían falta las palabras para describir el amor que se sentía en ese momento.
Ya casi al llegar, tomé su mano, le di un beso suave y acaricié su mejilla. Él sólo me sonrió muy tiernamente.
Llegamos a su casa, saludamos a Sonia y le dimos las buenas noches. Kal ya estaba dormido.
- ¿me prestas una de tus playeras para dormir?- me dije mientras abría su gran closet
- Seguro hermosa, voy por unos vasos de agua, ¿quieres algo?-
- No cielo, gracias.- me sonreí y él fue a la cocina.
Tomé una playera color azul oscuro, me quité mi short, mi blusa y mi brazier así que sólo quedé en pantaletas y en la playera de Henry. Tomé el cuello de esta y la llevé a mi nariz dejando que su aroma entrara en mí.- Te ves hermosa. No sé cómo lo haces.- me espantó ya que estaba recargado en la puerta sosteniendo ambos vasos.
- ¿hacer qué?- dije mientras doblaba mi ropa
- Enamorarme cada vez más cada minuto. Sé que no te he dicho nada de lo de hace rato.- se acercó y dejó los vasos en la mesa de noche.- pero Lorenna, en verdad esto ha sido, lo mejor en mi vida, antes... bueno yo soñaba con Lidia cada noche, lloraba, despertaba tan triste o lleno de rabia y tú, tú eres mi nuevo sueño.- acarició mi cara y me besó. Mis ojos ya estaba llenos de lágrimas a lo que sólo sonrei, le devolví el beso y lo abracé como si mi vida fuera a terminar en ese momento. No sé cuánto tiempo nos quedamos así, minutos, horas, no importaba, en sus brazos me sentía segura y no quería salir de ahí.
Me sentía como en una esfera de nieve, teníamos un mundo Perfecto bajo un cristal hecho con amor y felicidad, y no quería que nada ni nadie lo rompiera.
Y tenía ese miedo porque en mi corazón existía el temor de que algo podría pasarnos, tendría que hacer algo.Nos separamos y él se cambió, de quedó en un chándal y así nos metimos a la cama, dormimos abrazados y me quedé dormida casi de inmediato.
¡Hola! Perdón por no haber actualizado en casi un mes ☹️ realmente no me sentía con tanta inspiración además que estoy comenzando a escribir otra historia, espero poder comenzar publicarla pronto ❤️
E igual espero comenzar a estar más activa y actualizar más seguido, gracias por su apoyo en todo momento ✨-EyedSusan 🌼
ESTÁS LEYENDO
Llevándote en mis sueños / Henry Cavill
Romance~ La noche resbala sobre el mundo que se dormirá, y la luna vestirá de plata. Seguiré creyendo que somos un alma tú y yo. Sé que te querré en todo caso aunque no estés conmigo. Yo te querré y te llevaré conmigo en el sol y en los sueños que tendré. ...