Cap. 5 Ayuda le gusto a la loca :v.

23 3 0
                                    

Silver había pedido el resto del día libre para su plan.

Silver : *motivado* Muy bien pajarito tengo que hacer todo bien para atrapar a ese tal Sonic y dárselo al rey, te imaginas cómo sería mi vida en adelante.

En su mente...

Rey : Gracias Silver por atrapar a Sonic y mantener a este reino en paz y armonía.

Sonic : *encadenado* Soy demaciado débil por eso Silver es el más fuerte y guapo.

Blaze : Será un gran honor trabajar junto a ustedes caballero Silver.

El pueblo : Viva el guerrero Silver!!!

Fuera de su mente...

Silver : Por eso yo el gran papyrus cof cof digo :v, el gran Silver The Hedgehog liberará a este reino del mal y seré el caballero más conocido de la guardia real.

Pajarito : Pio pio.

Silver : Se que suena un poco infantil pero se que puede hacerce realidad, mi padre también fue parte de la guardia real y yo siempre me sentí orgullo de él y ahora sea en dónde el este se que estará orgullo de mi.

El pajarito solo lo ve con atención.

Silver : Y tu también tendrás mucho alpiste.

Pajarito : *feliz* pio pio.

Silver : Papá se sentirá orgullo de los 2, tu aprenderás a volar y yo seré un caballero de clase alta.

Silver empezó a preparar y pensar en cómo atrapar a Sonic para que sus sueños fueran realidad. Mientras en otro lugar Sonic llegó con Van y Ciro quienes siempre se encontraban trabajando.

Sonic : *entra* Les ayudo en algo?

Van : Ciro ya volvió!

Ciro : Y como te fue con tu amiga?

Sonic : Diría que bien, le di su dinero y ella ya se está recuperando.

Ciro : Genial.

Cliente : Otra ronda de cervezas por aqui favor!

Ciro : En un momento señor!

Sonic : Seguro que no les ayudo?

Van : *recogiendo los platos* Tu tranquilo todo esta bajo *tropieza* Control!

Sonic toma a Van y con su otra mano los platos que estaban a punto de caer.

Sonic : Te ayudo a recoger un poco?

Van : Pero no quiero dar molestias.

Sonic : No das molestias *toma un par de platos y los lleva a la cosina*.

Van empezó a lavar los platos y Sonic se asoma por la pequeña ventanilla de la cocina.

Sonic : Estoy a sus órdenes señor Ciro.

Ciro : *divertido* Jaja bueno si tanto insistes puedes tomar las órdenes de todos y ayudar a alguien si tiene resaca.

Sonic : *pone su mano en la cabeza como soldado* En tendido Don Ciro.

Sonic tomaba las órdenes de todos muy rápido y ve a un bebé con la mitad de la cara sucia de papilla.

Sonic : Creo que necesitas un pañuelo pequeño, se tenía un por aquí... Un momento que es lo que tienes de tras de tu oreja?

SonAmy: Cómplices del mal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora