Al día siguiente Amy se levantó y vio que estaba en su cuarto, después de pocos segundos recordó algo de lo que pasó anoche.
Ayer...
El señor los llevo hasta la casa de Amy aunque estuviera un poco lejos de la ciudad.
Sonic : Gracias *el erizo quería darle dinero por la haberlos traído hasta su destino*.
Mr. Mostacho : No por favor quédate lo, para mí fue un placer traerlos.
Sonic : De verdad muchas gracias, no hay muchas personas buenas en este mundo.
Mr. Mostacho : Que descansen par de tortolitos *sonríe*.
Sonic : Igual usted-tortolitos?
Mr. Mostacho : jaja.
Regresa a la ciudad en su caruaje y los dos erizos se quedaron en la puerta de la casa.
Sonic : Amy *cargándola*
Amy : mh? *Todavía con sueño*
Sonic : Dónde están tus llaves?
Amy : Sombrero.
Sonic le quitó su sombrero, tomo las llaves, entraron a la casa y Sonic la puso en su cama tal y como la vez que se conocieron.
Sonic : Descansa Amy.
Amy : *tono dormido* Sonic.
Sonic : ??
Amy : Me quitas las zapatillas?
Sonic : Claro *hace lo que le pidió*.
Amy : Gracias...
Sonic : De nada.
Cuando estaba apunto de irse la vio de nuevo, salió y regreso de nuevo con una rosa en la mano, la dejo al otro extremo de la cama y se acerco un poco.
Sonic : Buenas noches Amy, *le da un beso en la frente y la tapa mejor para que no tuviera frío y se fue*
Actualidad...
Amy : *se sonroja* Fue un sueño?
Al lado de ella vio la rosa y la toma lentamente dejándola sobre su pecho.
Amy : Al menos una parte del sueño se cumplió *suspira y ve al techo con sus ojos llenos de vida*.
En otro lugar...
Rey : Así que ustedes vieron a Sonic, no es así?
Policía 1 : Claro que si majestad, venía junto a una chica.
Rey : Una chica?... Esto es interesante; díganme cómo era?
Policía 2 : Lo lamentamos mucho mi señor pero no nos acordamos. Solo recuerdo que era una eriza de color rosa.
Rey : Llegaron a ver a una ladrona que me a estado robando durante mucho tiempo y ustedes olvidaron su rostro!?!
Policía 1 : D-de verdad lo sentimos mucho su majestad.
ESTÁS LEYENDO
SonAmy: Cómplices del mal.
AdventureSonic El Erizo es un héroe viajero y Amy Rose es una ladrona que le gusta ayudar a su pueblo, estos 2 erizos cursarán su camino y llegarán a enamorarse. También conocerán grandes amistades y habrán muchos retos y aventuras por superar juntos.